¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DM en granja

2 participantes
Ir abajo
avatar
LamonteJhonson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2021

DM en granja Empty DM en granja

Miér Dic 22, 2021 4:06 am
Nombre IC:Lamonte_Jhonson
Nombre reportado: Id:118 Tony Soprano
¿Que sucedió? la situacion era que yo estaba tranquilo en granna y veo que Tony Soprano golpea a un coche de un tipo que estaba tranquilo por ahi, el tipo del coche le dijo amablemnte que le diera 300 pesos por dañar el vehiculo tras que le pidio el dinero Tony Soprano se niega a pagarle ese dinero i le pega devuelta al coche y yo me pongo a ver que pasa y el tipo saca su palo de billar y le empieza a pegar l coche hasta que el tipo se bajo a pegarle empezo el DM despues entro yo defendiendo al del auto ya que Tony Empezo pegandole al coche , despues el del coche de va y me quedo hablando con Tony diciendole que le debia pagar el dinero ya que el empezo y empezamos a discutir , el saca el palo de billar hasta matarme en granja
Hora y fecha: 22/12/2021 1:01
Otros: tengo videos de como me mato pero fue grabado con el celular ya que no me dio tiempo de reaccionar y grabar en el pc

le dejo mi discord para mandarle el video ya que no puedo emviarlo por aqui ibastiann#2005
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Localización : ARG

DM en granja Empty Re: DM en granja

Miér Dic 22, 2021 11:06 am
REPORTE RECHAZADO
Debes seguir el formato correspondiente https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.