¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matuqi230
Matuqi230
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2021

[Reporte] Hacía Dante Castiglione DM y Nulo rol de reconocimiento  Empty [Reporte] Hacía Dante Castiglione DM y Nulo rol de reconocimiento

Miér Dic 22, 2021 1:42 am
Nombre IC: Bianco Rossi
Nombre reportado: Dante Castiglione
¿Que sucedió? Yo estaba procesando tranquilo depronto sale me tira un bind de que me reconoceria pero lo tengo que decir otra vez. NO puede tirarme ese bind porque de rostro no me conoce. Nunca roleo memorizarse mi rostro ni nada.. aparte no tenia nada puesto en mi /yo. Solo por ver mi nombre de mi cabeza me reconocio lo que eso es MG
Hora y fecha: 22/12/2021 1:35
Otros: Abajo dejo SS. Ya dos reportes voy haciendo en el mismo día. No se puede disfrutar del server así. Y aparte todo por DM. porque si sigue haciendo DM no se puede disfrutar del server. Que a cada rato te vengan y te pongan un bind que es nulo y te maten no se puede así. Nunca se puede ir a procesadora porque de una forma o otra aunque hagan el pg o el mg que hagan siempre matan. Y esto va pasando 3 o 2 veces. Me tienen harto ya por eso abro reportes.

https://i.servimg.com/u/f36/20/38/51/20/report13.png
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[Reporte] Hacía Dante Castiglione DM y Nulo rol de reconocimiento  Empty Re: [Reporte] Hacía Dante Castiglione DM y Nulo rol de reconocimiento

Miér Dic 22, 2021 4:59 am
Vengo en Defensa de Dante Castiglione

Bueno, Como ellos dicen cuando me abaten, Estamos en rol de Guerra de organizaciones el cual seria La Esquina (LSQ) y La Sacra Corona Unita (S.C.U), Yo puedo reconocerlos a todos teniendo o no el /yo ya que fui Jefe de esa Organización (S.C.U) y prácticamente los conozco a todos, En resumen Staff les gusta abatirme a mi pero si yo lo abato a ellos me reportan, Entonces es Guerra de Organizaciones como ellos dicen y no fue ningún DM.

¿Cual seria el Nulo rol de conocimiento? ¿El denunciante se cambio la Cara/Rostro? Nada me impide reconocer al denunciante ya que no lleva ninguna mascara o algo que me impida reconocerlo a simple vista.

Pruebas de que ser Jefe: https://imgur.com/a/GAZT0Ci






ANIXZER#7694
Matuqi230
Matuqi230
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2021

[Reporte] Hacía Dante Castiglione DM y Nulo rol de reconocimiento  Empty Re: [Reporte] Hacía Dante Castiglione. DM y Nulo rol de reconocimiento

Jue Dic 23, 2021 12:29 am
Buenas, cuando el era jefe de la S.C.U yo tenia puesta otra ropa. Hasta ante de ayer cuando fue la ultima vez que me mató correctamente.  El día siguiente yo tenía otra prenda y el me mata igual. No se como me reconoceria Aparte, Repito. EN todo el camino que el estuvo la S.C.U nunca supo mi nombre y nunca tiro un rol de /me Se memoriza la cara o algo así. Aparte de que mencionas de que te hemos abatido. Si te hemos abatido es porque no reconocerías nada de lo que paso. Así que es IMPOSIBLE que me reconozca después de un PK. Un saludo al staff y al reportado.


                                                                      Discord: miqp#9447
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Hacía Dante Castiglione DM y Nulo rol de reconocimiento  Empty Re: [Reporte] Hacía Dante Castiglione DM y Nulo rol de reconocimiento

Vie Ene 14, 2022 12:31 am
Cierro reporte.
El reportado será sancionado por forzar rol, quizás lo conocias antes pero no demuestra que sea posible reconocerlo en ese momento y con todas las variantes posibles a la hora de ver a alguien.


[Reporte] Hacía Dante Castiglione DM y Nulo rol de reconocimiento  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Hacía Dante Castiglione DM y Nulo rol de reconocimiento  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.