¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dylan Tierno
Dylan Tierno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2021

[REPORTE] Kamilo Ortiz- NRE -DM-NRA-NIP Empty [REPORTE] Kamilo Ortiz- NRE -DM-NRA-NIP

Jue Dic 23, 2021 1:13 am
Nombre IC: Dylan Tierno
Nombre Reportado: Kamilo Ortiz
¿Que Sucedió?: Bueno, yo estaba en granja con un amigo y esta, esta persona llamado Kamilo Ortiz... esta persona dice algo asqueroso  y yo le dijo (que asco y que dices) y la persona saco su arma sin rolear que seria NRA y NRE por que saca un arma en un lujar publico donde hay muchas personas que eso seria imposible que una persona en la vida real haga eso en un lujar publico y me pega muchos tiros, no me dio tiempo de rolear herida ya que el me había matado sin ningún motivo que es DM y no roleo entorno que seria NRE y hace NIP por que se queda en el lujar donde me mato, que eso dice que no tiene ningún motivo de rolear en este juego por que toda persona sabe que cuando matas a alguien no te quedarías ahí en el mismo lujar parado 2 horas
Hora y Fecha: 15/12/2021 aproximadamente 20:57 y 20:58

Otros: https://imgur.com/MyPufp9 acá se ve que no rolea arma que hace NRA, también se ve que hace NRE por que esta en un lujar publico y me mata así sin ninguna complicación, también NRE por que no rolea el entorno, NIP por que estoy muerto y no se mueve de ahí y DM en granja sin ningún motivo...
Espero que sancionen gravemente a esta persona, por que así no se podría jugar sin que rolee nada por que esta persona ni le interesa seguir el rol y eso le quita la gracia al juego, gracias Smile
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REPORTE] Kamilo Ortiz- NRE -DM-NRA-NIP Empty Re: [REPORTE] Kamilo Ortiz- NRE -DM-NRA-NIP

Dom Dic 26, 2021 2:55 pm
[REPORTE] Kamilo Ortiz- NRE -DM-NRA-NIP Report14




Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REPORTE] Kamilo Ortiz- NRE -DM-NRA-NIP Empty Re: [REPORTE] Kamilo Ortiz- NRE -DM-NRA-NIP

Lun Dic 27, 2021 12:25 pm
[REPORTE] Kamilo Ortiz- NRE -DM-NRA-NIP Report12


El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.