Brhyan Hernandez
Brhyan Hernandez
Ciudadano
Ciudadano

Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Empty Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia

el Jue Mayo 21, 2020 1:45 pm
cuando me compre la casa, la compre adelante de pablo rios, no di replika de llaves nada, siempre la cerrada, hoy, de la nada entro al server y la casa estaba abierta, no se como, y no habia ningun arma, es imposible que alguien entre teniendo solamente yo la llave, me desaparecieron todas las aks y las colts, no creo que haya sido un pj, o capas si, pero es muy raro que la casa se haya abrido de la nada, muy injusto. Lo que quiero saber al menos, quien pudo abrir mi casa, es imposible que alguien pueda abrir mi casa sin tener la llave. A unos amigos les paso lo mismo, y a otro se le abrio la casa de la nada, no le robaron las armas porque las tenia escondidas muy bien, pero no tube suerte, no se quien tiene replikas de llaves o como. Aparte a mi me paso lo mismo con la habitacion del hotel numero 7 de los departamentos, tenia esa casa y de la nada cambiaron las llaves y no era mas mi casa, son bugs creo, pero muy injusto, 200k de armas a la mierda, eso es lo que me molesta. Queria saber si me podian devolver las armas desaparecidas o algo mas porfavor. Saludos
Wwalo
Wwalo
Ciudadano
Ciudadano
https://www.instagram.com/walo.tkd/

Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Empty Re: Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia

el Jue Mayo 21, 2020 7:09 pm
A lo mejor compraste una casa que fue anteriormente vendida con el /venderpropiedad , ese comando no borra las llaves del inventaria si vendes una casa,espero que algun admin te pueda ayudar a devolver tus cosas
Brhyan Hernandez
Brhyan Hernandez
Ciudadano
Ciudadano

Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Empty Re: Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia

el Jue Mayo 21, 2020 8:00 pm
La casa la compre al frente de pablo rios, la compre con el comando P, osea no tenía anterior propietario
Wwalo
Wwalo
Ciudadano
Ciudadano
https://www.instagram.com/walo.tkd/

el Jue Mayo 21, 2020 9:47 pm
si,pero,cuando alguien vende una propiedad con /venderpropiedad la propiedad se puede comprar con la "p" normalmente
te recomiendo que busqueas alguna prueba grafica asi los staff pueden hacer algo
Invitado
Invitado

el Jue Mayo 21, 2020 9:49 pm
Wwalo se lleva una advertencia por entrar a un reporte donde no debe estar.

Brhyan manda fotos de las armas y revisa la ultima vez que conectaste que hayas dejado la puerta cerrada.

Voy a consultar que no haya sido robada con spec o parecido, hasta entonces ve pasando esa información
Brhyan Hernandez
Brhyan Hernandez
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Mayo 21, 2020 9:55 pm
Ya mande fotos a pablo rios, podes fíjarte en mi postulacion para ser faccion que puse la foto de las armas en mi casa, me fijo pero es muy raro
Fernado_Gonzales
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 9:17 am
a mi tambien me han robado una colt con 150 balas y un bate
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 10:19 am
Ami me paso casi lo mismo pero de una forma diferentes, yo tambien perdi mis armas ((una AK y 2 Colts)) Se me cambio el Interior de mi casa o algo parecido y cuando entre con mis amigos nos caimos al vacio, aparentemente lo tomamos como bug, pero una vez lo arreglaron y dije bueno , almenos lo arreglaron y puedo estar feliz con mi casa a la normalidad, cuando entro y miro si estan mis armas no estaba ninguna de las que tenia, habian desaparecido aprovecho esta oportunidad para reportarlo y tengo las SS de los momentos, no tengo SS de las armas recientes, pero tengo una que tome el dia 19/05/2020 que es aproximado a la fecha...
Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Mta-sc20
Aca esta la SS cuando se bugeo mi casa
Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Mta-sc12
Ultima SS que le tome a mis armas, para que vean que no miento ((Las unicas armas que me quedaban era 1 AK y 2 Colts))

Espero este reporte sirva para que puedan devolver las cosas y tomen en cuenta en fixear  ese error
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 10:21 am
Tambien puedo Confirmar lo que le paso a Brhyan_Hernandez ((Tengo caps de sus armas, Que yo mismo tome.))
Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Mta-sc21