¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[REporte] - Dante Castiglione - NRA Empty [REporte] - Dante Castiglione - NRA

Jue Dic 23, 2021 12:03 am
Nombre IC: Estarlin Hernandez
Nombre reportado: Dante Castiglione
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente en medio de una creacion cuando me llega Dante y me mata, rolea reconocimiento,rolea entorno, y rolea guardar arma, en ningun momento en mi log roleo sacar el arma, y si lo roleo antes que mande log.
Hora y fecha: 22/12/2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

[REporte] - Dante Castiglione - NRA Mta-sc14

[REporte] - Dante Castiglione - NRA Aaaaaa10
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REporte] - Dante Castiglione - NRA Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - NRA

Jue Dic 23, 2021 12:17 am

[REporte] - Dante Castiglione - NRA Report14




Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa

ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[REporte] - Dante Castiglione - NRA Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - NRA

Jue Dic 23, 2021 12:28 am
Vengo en Defensa de Dante Castiglione

Bueno, Si se ve como no roleo arma pero por una razón, Cuando tire el binds de reconocimiento tire el bind del arma muy rápido por lo que me salió Mensaje cancelado, No hagas Spam y fue tan rápido que no me di cuenta de eso y decidí abatirlo, En la siguiente imagen se ve como me sale ese mensaje.

Pruebas: https://imgur.com/a/RsI9vJ4







ANIXZER#7694
avatar
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[REporte] - Dante Castiglione - NRA Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - NRA

Jue Dic 23, 2021 12:48 am
Bueno igual no la roleaste por andar de rapido, ya que querias meter 4 bind en 1 segundo
avatar
Kervin Kuren
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Santiago de Chile

[REporte] - Dante Castiglione - NRA Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - NRA

Jue Dic 23, 2021 1:28 am
Si el mnsj de spam te sale es porque no puedes hacer 2 acciones tan rapido y quisiste meter como 4 binda en 2 segundos
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REporte] - Dante Castiglione - NRA Empty Re: [REporte] - Dante Castiglione - NRA

Vie Dic 24, 2021 12:47 pm

[REporte] - Dante Castiglione - NRA Report12


El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.