Brhyan Hernandez
Brhyan Hernandez
Ciudadano
Ciudadano

Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Empty Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia

el Jue Mayo 21, 2020 1:55 pm
cuando me compre la casa, la compre adelante de pablo rios, no di replika de llaves nada, siempre la cerrada, hoy, de la nada entro al server y la casa estaba abierta, no se como, y no habia ningun arma, es imposible que alguien entre teniendo solamente yo la llave, me desaparecieron todas las aks y las colts, no creo que haya sido un pj, o capas si, pero es muy raro que la casa se haya abrido de la nada, muy injusto. Lo que quiero saber al menos, quien pudo abrir mi casa, es imposible que alguien pueda abrir mi casa sin tener la llave. A unos amigos les paso lo mismo, y a otro se le abrio la casa de la nada, no le robaron las armas porque las tenia escondidas muy bien, pero no tube suerte, no se quien tiene replikas de llaves o como. Aparte a mi me paso lo mismo con la habitacion del hotel numero 7 de los departamentos, tenia esa casa y de la nada cambiaron las llaves y no era mas mi casa, son bugs creo, pero muy injusto, 200k de armas a la mierda, eso es lo que me molesta. Queria saber si me podian devolver las armas desaparecidas o algo mas porfavor. Saludos
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano

Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Empty holis

el Vie Mayo 22, 2020 1:27 am
mira bro creo creo que se pueden forzar cerraduras de casas tambien
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Empty Re: Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia

el Vie Mayo 22, 2020 4:48 am
No es al unico que se le desaparecen las armas, hay como 2 mas y a mi
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano

Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Empty Re: Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia

el Vie Mayo 22, 2020 5:01 am
Ami hoy me paso lo mismo, se me cambio el interior de la casa y nos caimos todos despues cuando lo arreglaron me di cuenta que no tenia mis armas, mi Ak y mi 2 Colts que tenia guardadas en la cocina

Me desaparecieron las armas de mi casa o alguien entro con una llave que no existia Mta-sc10
Ultimas SS que le tome a mis armas ((Fecha: 19/05/2020 )) [Solamente me quedaba 2 colts y 1 ak de la SS]
Invitado
Invitado

el Vie Mayo 22, 2020 5:20 am
NOTA: Dejar de crear posts con lo mismo, responder en el reporte de acá https://www.argentinaroleplay.com/t1192-me-desaparecieron-las-armas-de-mi-casa-o-alguien-entro-con-una-llave-que-no-existia