¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Santiago Castillos. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty [REPORTE] Santiago Castillos. Nulo rol de reconocimiento + DM

Jue Dic 23, 2021 6:56 pm
Nombre IC: Raull Smalll
Nombre de el/la reportado/a: Santiago Castillos
Motivo: Yo estaba fabricando un arma con los de mi flia, el reportado entro roleo arma, acto seguido me disparo sin haber rol de reconocimiento previo
Pruebas:[REPORTE] Santiago Castillos. Nulo rol de reconocimiento + DM Mta-sc20
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Santiago Castillos. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty Re: [REPORTE] Santiago Castillos. Nulo rol de reconocimiento + DM

Jue Dic 23, 2021 11:37 pm

[REPORTE] Santiago Castillos. Nulo rol de reconocimiento + DM Report14

Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa
SantyBeltran
SantyBeltran
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Santiago Castillos. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty Defensa Santiago Castillos

Vie Dic 24, 2021 1:04 am
Me encantas loco,buscas el quilombo pero después cuando te hacen algo venís a llorar al foro no pienso defender a mí PJ cuando vos no roleas nada a la hora de jugar,hoy me mataron 3 veces en procesadora y tengo logs de eso, el rol fue asqueroso pero ojo,vos me viste llorando acá ? No!
No hagas lo que querés que te hagan

PD: hay que jugar más y llorar menos

(Besos al grupo administrativo :*)
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Santiago Castillos. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty Re: [REPORTE] Santiago Castillos. Nulo rol de reconocimiento + DM

Vie Dic 24, 2021 11:35 pm
[REPORTE] Santiago Castillos. Nulo rol de reconocimiento + DM Report12

El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.