¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty [REPORTE] Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento + DM

Jue Dic 23, 2021 4:09 pm
Nombre IC: Raull Smalll
Nombre de el/la reportado/a: Dante castiglione
Motivo: Yo estaba en MasterCars (En servicio), el reportado bajo del auto, roleo arma y reconocimiento. Pero seria imposible reconocerme ya que estaba con la ropa del meca y con la placa de MasterCars. De la unica forma que podria saber que era yo era guiandose por el nombre ya que no tenia nada relacionado con la flia a la que pertenezco.
Pruebas:[REPORTE] Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento + DM Mta-sc21
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty Re: [REPORTE] Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento + DM

Jue Dic 23, 2021 5:28 pm
Vengo en Defensa de Dante Castiglione

Bueno, ¿El denunciante lleva algún tipo de mascara o algo en el rostro que me impida reconocerlo? Por lo que veo no, Puedo reconocerlo por dos motivos, Los eh visto disparar con el /yo se su banda hacia la mia y como dije en un anterior reporte fui jefe de aquella organización en la cual esta el denunciante (S.C.U) por lo que puedo reconocerlos a todos sin ningún problema O al menos a los que estaban cuando me fui de esa organización por lo que el estaba cuando me fui.

Pruebas de ser Jefe:  https://imgur.com/a/GAZT0Ci

Cabe recalcar que el Denunciante ocupa mal el /do como se ve en sus pruebas.

Saludos al Staff y al Denunciante.

ANIXZER#7694
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento + DM Empty Re: [REPORTE] Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento + DM

Jue Dic 30, 2021 12:59 am
[REPORTE] Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento + DM Report14

Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

Vie Dic 31, 2021 1:09 am
[REPORTE] Dante Castiglione. Nulo rol de reconocimiento + DM Report12

El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.