¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Localización : Montevideo/Uruguay

[REPORTE] Lautaro Martinez y Alex Pacheco Nulo rol de reconocimiento + DM Empty [REPORTE] Lautaro Martinez y Alex Pacheco Nulo rol de reconocimiento + DM

Vie Dic 24, 2021 1:58 am
Nombre IC: Raull Smalll
Nombre de los/las reportados/as:Lautaro Martinez y Alex Pacheco
Motivo: Yo estaba en el barrio de mi flia cuando cae la LSQ ellos empiezan a disparar a lo loco sin rolear reconocimiento, luego me voy para atras del barrio y vienen los reportados a dispararme sin antes haber roleado reconocimiento. Igualmente de haberlo roleado seria imposible ya que no tenia nada relacionado con la flia y yo nunca los vi (no me pueden reconocer por la cara e igualmente no tiraron el bind).
Pruebas:[REPORTE] Lautaro Martinez y Alex Pacheco Nulo rol de reconocimiento + DM Captur10
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[REPORTE] Lautaro Martinez y Alex Pacheco Nulo rol de reconocimiento + DM Empty Re: [REPORTE] Lautaro Martinez y Alex Pacheco Nulo rol de reconocimiento + DM

Vie Dic 24, 2021 3:14 am
Bueno aca lo sucedio es que Dante Castaglione era de la S.C.U ( Tu banda actual ) y nos dijo que ustedes paraban en ese lugar, 
Entonces disidimos ir a su lugar y matar a todo aquel que este en la ZONA y alquel que escape ( Respetando el NPC. "Personas Caminando Y Conduciendo" por que a esa hora de la noche ya estan dormidos por ROL ) y cuando vimos que te escapaste de la zona te seguimos a vos y a un tal Jose que tambien fue Pkeado por MI y vos le disparaste a Alex Pacheco con tu silenciada y yo te apunte ala cabeza y te mate tranquilamente por que eras y/o sos de S.C.U y ahi problemas IC
No se para que pones "DM" si tenemos todo MOTIVO para matarte a vos y a los S.C.U.
Tiras, perder y lloras, trankilo nulos como vos abran
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE] Lautaro Martinez y Alex Pacheco Nulo rol de reconocimiento + DM Empty Re: [REPORTE] Lautaro Martinez y Alex Pacheco Nulo rol de reconocimiento + DM

Vie Ene 14, 2022 12:36 am
Cierro reporte.
Reporte desestimado por falta de pruebas claras.


[REPORTE] Lautaro Martinez y Alex Pacheco Nulo rol de reconocimiento + DM Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE] Lautaro Martinez y Alex Pacheco Nulo rol de reconocimiento + DM Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.