¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BNFY
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do Empty [REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do

Dom Dic 26, 2021 9:47 am
Nombre IC: Bauti Ramírez
Nombre reportado: Yonis Martínez
¿Que sucedió? Estamos en guerra de bandas IC y este tipo viene corriendo, sin rolear arma, reconocimiento y entorno me mata en mi auto, luego se acerca y mal usa el /me y /do, (solo rolea su Colt-45 cuando estoy muerto para apuntarme) después esconde su moto y se lleva mi auto
Hora y fecha: 14:21 HS Argentina
Otros: Aca las SS.

[REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do Mta-sc12

En esta SS se muestra su moto, la esconde y se lleva mi auto
[REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do Mta-sc17

[REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do Mta-sc13
carlitos_bld
carlitos_bld
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do Empty Respuesta a Reporte de Yonis Martinez

Dom Dic 26, 2021 3:54 pm
Respuesta a Tu report.

Mira la verdad El /do y /me No esta mal creo yo pero lo del NIP Se ve que se va Inmediatamente con tu 206, Despues el NRE Creo que esta bien, El NRR Creo que tambien esta bien y el NRA Lo hizo se ve capaz lo Hizo antes y no se ve en La SS.

Aca dejo Mi ds : Snow$´.#6319 - Soy amigo de Yonis Martínez. - Yonis#0534 Aca el DS de el Si necesitan solicitar algún Log o algo.
BNFY
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do Empty Re: [REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do

Dom Dic 26, 2021 5:58 pm
Se ve que no tienes muy claro los conceptos

El do y el me los mal usaste, no son para esas cosas

El NIP (Nula Interpretación Personaje): Primero estuviste dando unas vueltas y luego te lo llevaste, Segundo no puedes llevarte mi auto si me matas

NRE (No Rolear Entorno): está bien??? en qué momento roleaste entorno? ni siquiera llamaste a la PD o por lo menos tirar un /do

NRR(No Rolear Reconocimiento): no roleaste reconocimiento en ningun momento

NRA (No Rolear Arma): la roleaste cuando me mataste, eso se rolea al momento que la sacas, y si lo hiciste antes pasa ss
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do Empty Re: [REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do

Dom Dic 26, 2021 7:25 pm
Tomo reporte.

carlitos_bld, no te metas en reportes en los que no estás involucrado. Solo el reportante, el reportado y el staff que lo tome pueden comentar en éste.

En las capturas de pantalla tomadas no se visualizan que Yonis Martínez haya sido quien asesinó a Bauti Ramírez. Le solicito al reportante que aporte pruebas de esto si es que las tiene, ya sean screenshots o logs.

De todos modos, el NRE, NIP y mal uso del /me y /do son notables con claridad.

En 24 horas cerraré el reporte. Espero las pruebas del asesinato y la defensa del reportado.

FranMS
Discord: Frankkito#5350
BNFY
Ciudadano
Ciudadano

Dom Dic 26, 2021 8:06 pm
[REPORTE] Yonis Martinez -NRE- -NRA- -NRR- -NIP- Mal uso del /me y /do Mta-sc18

Tampoco roleo reconocimiento, arma y entorno, y si lo hizo con anticipación que pase logs o ss
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

Dom Dic 26, 2021 10:29 pm
No puedo tomar como válida una screenshot editada. Tiene que verse por completo, hasta el código del día.

FranMS
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

Miér Dic 29, 2021 3:58 pm
Reporte aceptado.

Yonis Martínez será sancionado por NRE, NIP, y mal uso del /me y /do.
La acusación del NRA y MG (no rolear reconocimiento) quedan desestimadas por las pruebas insuficientes.

Cierro y muevo.

FranMS