¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano

[REporte] - Angel Cancini - Grabiel Rokefort. Empty [REporte] - Angel Cancini - Grabiel Rokefort.

Dom Dic 26, 2021 5:15 pm
Nombre IC: Estarlin Hernandez
Nombre reportado: Angel Cancini - Gabriel Rokefort
¿Que sucedió? Bueno... Estabamos en un tiroteo cuando nos abaten ami y a Angel, normal hasta que llega same y nos comienza a curar cuando de repente llegan unos miembros de su banda y rolean sacarle el arma, seguidamente le pone un /do lo impide ya que estaba curandolo y el en escena solo toca el herido el same y aun asi sin importar el /do que le puso se la saco, en la imagen se podria observar todo lo ocurrido perfectamente.,
Hora y fecha: 26/12/2021
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

[REporte] - Angel Cancini - Grabiel Rokefort. Toto10
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano

[REporte] - Angel Cancini - Grabiel Rokefort. Empty Re: [REporte] - Angel Cancini - Grabiel Rokefort.

Dom Dic 26, 2021 6:22 pm
Vengo a defender a mi pj Gabriel Rokefort
Tu reporte no tiene sentido la verdad en tu propio log se ve q yo rolee sacarle todo y despues de todo el rol tardisimo el tomas tiro q lo impediria cuando angel ya habia tirado /do si podria y ahi ya no sirve de nada el do de tomas si yo ya lo habia roleado anteriormente sacarle el arma, dios mio lee antes de reportar porfavor.
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano

[REporte] - Angel Cancini - Grabiel Rokefort. Empty Re: [REporte] - Angel Cancini - Grabiel Rokefort.

Dom Dic 26, 2021 6:23 pm
Y para agregar el same ahi estaba concentrado curandote a vos no estaba prestando atencion en angel cancini no tengo pruebas pero se ve en el log que yo le retire el arma antes que el ponga q lo impidiera
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano

Dom Dic 26, 2021 6:25 pm
Si el staff necesita que agregue algo mas mencioneme
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano

Dom Dic 26, 2021 7:02 pm
Oyelo que el medico estaba concentrado en mi cuando nos atendia medicos diferentes... Alto y gabriel alto rol hiciste tu ahi +2 puntos de rol... Menos palabras mas pruebas...
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano

Dom Dic 26, 2021 7:16 pm
la verdad es un rol simple de retirarle un arma, puedes ver que el medico estaba viendo tus heridas no estaba percatado de la situación  se dio la vuelta y tiro ese /do re tarde cuando yo ya había raleado sacarle el arma y todo paso log
[REporte] - Angel Cancini - Grabiel Rokefort. Captur16

se aprecia que tomas tolvajok tiro tarde el /do de tomas lo impide ese lo tiro despues de yo haber roleado sacarsela y ya todo, porque como dije el estaba atendiendo a estarlin si ahi ves el /me de q comienza a revisar al paciente de pies a cabeza en busca de heridas por eso estaba atendiendo al otro paciente y yo aprobecho y le retiro el arma y puesto despues de rolear eso tomas tiro ese /do re tarde la verdad despues de haber roleado todo asi que yo lo ignore.
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

Vie Ene 14, 2022 10:39 pm
Cierro reporte.
En los log's presentados se vé como se forzó el rol y además de estár poco desarrollado. Por colocar un /do mas rapido que otro, no quiere decír que el /do del SAME no sea valido, además que por intentar hacerlo rapido es donde mayormente están las faltas ortograficas.
Gabriel Rokefort será sancionado por NRA, debido a su mal rol de agarrar un AK, no se sabe como, ni donde fue guardada, ni que hizo con ella, solamente "le retiró el AK".
Y ambos serán sancionados por forzar rol, ya que no le dieron tiempo al SAME a rolear su reacción IC.

[REporte] - Angel Cancini - Grabiel Rokefort. Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.

[REporte] - Angel Cancini - Grabiel Rokefort. Barra-separador-animado-fondo-negro-17