¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Stivenson_2418
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2021

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Empty [Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush.

Lun Dic 27, 2021 3:52 pm
Nombre IC: Mateo Billordo.
Nombre reportado: Estarlin Hernandez

¿Que sucedió?: Buenas, Paso a comentar la situaciòn. Pasaba con mi moto (NRG Verde) por la calle y de repente un auto (206 negro) atropella a mi persona, asì logrando tirarme de mi moto, de la nada llega por detràs este tipo (Estarlin Hernandez) y me matà a quemarropa con su Colt-45, Sin reconocimiento previo o motivo para el cùal hacerlo.

Hora y fecha: 27/12/2021 | 14:36

Otros: Las imàgenes son claras, No tengo ID de quien manejaba el 206 pero en la primer imàgen se vè como mi moto està en el suelo en la primer imàgen (la misma luego se para sola supongo porque caì encima de ella), Agrego que estàba por rolear caìda pero el sujeto este lo impidiò.

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Mta-sc33

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Mta-sc34

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Mta-sc35
avatar
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Empty Re: [Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush.

Lun Dic 27, 2021 4:26 pm
Vengo en defensa de Estarlin Hernandez

Nuentra banda estaba tranquilamente cuando tu pasabas diario y voceabas y tirabas rol de reconocimiento... si roleo arma y rolie todo como se debe, en ningun momento el de 206 te tumbo usted choco con la pared y se paro y se iba en la moto por eso la moto se paro en la segunda imagen... ahi paso todo el log, lo busco.
avatar
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Empty Re: [Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush.

Lun Dic 27, 2021 4:58 pm
[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Sin_aa11
avatar
Stivenson_2418
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2021

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Empty Re: [Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush.

Lun Dic 27, 2021 7:22 pm
Dale! Pasà pruebas gràficas de lo que estàs diciendo? (Que ataquè tu barrio, que me choquè una pared?). Ese logs solo sirve para el NRA. El no rolear reconocimiento, el dm y el rush como lo defièndes?
avatar
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Empty Re: [Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush.

Lun Dic 27, 2021 9:34 pm
En el log hasta se puede ver abres tu moto y despues en la otras imagenes esta parada ya que te pensabas escapar sin rolear choque, pero hay yo dispararte no te dio tiempo de nada.
avatar
Stivenson_2418
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2021

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Empty Re: [Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush.

Mar Dic 28, 2021 7:25 pm
Algùn staff me toma el reporte? Porfavor si no es mucha molestia.. Graciass .... [Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. 1f60b
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Empty Re: [Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush.

Vie Ene 14, 2022 10:54 pm
Cierro reporte.
No hay manera de comprobar quien fue el usuario que realizó el Car Kill, y se vé en los log¿s que re provocó a dichos usuarios previamente. Sin embargo se hablará con ellos y se les realizarán las advertencias necesarias.


[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Estarlin Hernandez - DM, NRA, NRR, Rush. Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.