¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Stivenson_2418
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2021

[Reporte] Mateo Flekenstein, Lionel Turan, Rodrigo Dengler - NIP - DM - MG  Empty [Reporte] Mateo Flekenstein, Lionel Turan, Rodrigo Dengler - NIP - DM - MG

Lun Dic 27, 2021 9:19 pm
[Nombre IC]
Mateo Billordo

[Nombre De Los Reportados]
Mateo Flekenstein
Lionel Turan
Rodrigo Dengler

[¿Qué Sucedió?]
Buenas, paso a explicar lo sucedido.
Yo apenas iniciaba sesión, cuando de repente llegan estos tres sujetos, me tiran reconocimiento y luego me disparan a quema ropa.

[Hora Y Fecha]
16.12 Hrs 27 de diciembre 2021

[Adjunto Pruebas]
En la primer imagen se puede observar como recien entraba al servidor.
Se puede observar como el reportado rolea reconocimiento y yo no tenia un /yo.

[Reporte] Mateo Flekenstein, Lionel Turan, Rodrigo Dengler - NIP - DM - MG  Mta-sc37

En la segunda imagen se puede observar a uno de los sujetos y a otro hablando por Chat Voice.
Se puede observar como rolean dejar una "nota firmada" (Consulte con un staff y es considerado NIP)

[Reporte] Mateo Flekenstein, Lionel Turan, Rodrigo Dengler - NIP - DM - MG  Inkedm12

En la tercer imagen se puede observar el daño y lo dicho anteriormente.

[Reporte] Mateo Flekenstein, Lionel Turan, Rodrigo Dengler - NIP - DM - MG  Inkedm13
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Mateo Flekenstein, Lionel Turan, Rodrigo Dengler - NIP - DM - MG  Empty Re: [Reporte] Mateo Flekenstein, Lionel Turan, Rodrigo Dengler - NIP - DM - MG

Mar Dic 28, 2021 1:24 am
Reporte desestimado.

@Stivenson_2418,
No utilizaste el formato correcto para realizar el reporte. Deberás rehacerlo corrigiendo el error. A continuación tienes el link en el que puedes copiar el formato.
https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.