¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nicojjjota
nicojjjota
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Tonga Lopez Empty [REPORTE] Tonga Lopez

Mar 28 Dic 2021, 00:08
Nombre IC: Darío Orellana.

Nombre reportado: Tonga López.

¿Qué sucedió? Había ido al Taller Mecánico ubicado en Market ya que el coche fúnebre que estaba utilizando en mi rol faccionario estaba roto, así que tenía que arreglarlo sí o sí. El usuario Bruno Jara estaba ayudándome a acomodarlo bien en la esquina para que no incomodara al resto de usuarios que estaban ahí para arreglar sus respectivos coches. De un momento a otro, llega el usuario Tonga López y otro grupo de usuarios arriba de una camioneta negra y nos atropella a mí, al usuario Bruno Jara, al usuario Máximo López y a otro par de usuarios que no recuerdo bien sus nombres pero que estaban ahí en ese momento. También chocó varios de los coches que estaban estacionados a la espera del arreglo mecánico. Todos comenzamos a quejarnos de su accionar, pero el usuario comenzó a pasar otra vez con su camioneta por encima nuestro en reiteradas oportunidades, quitándonos un porcentaje considerable de vida. El reportado empezó a escribir por el chat de texto IC que era "JODA JODA" todo lo que había hecho.

Una vez estacionó en una esquina del Taller Mecánico y ya habiendo pasado por encima nuestro en varias oportunidades, comenzaron a bajarse todos los usuarios que estaban con él arriba de la camioneta y continuaron trolleando ya que se ve que estaban grabando la situación. Varios de los usuarios damnificados comenzaron a reportar lo sucedido a la administración del servidor y es ahí cuando se hace presente la administradora Clara Volkov, quien ante las reiteradas quejas nos dice que reportemos en foro con pruebas gráficas.

Ya con varios usuarios quejándose del accionar, el reportado empezó a utilizar el chat de voz para, de alguna manera, sobrarnos diciéndonos que "no pasaba nada" y que "dejáramos de joder". Al cabo de unos segundos, Tonga López y el resto de usuarios que estaban con él, comenzaron a retirarse del lugar y una vez más comenzó a pasar por encima mío y de Bruno Jara, quitándonos otro procentaje considerable de vida y dejando a nuestros personajes claramente heridos.


IMAGEN - #1:

IMAGEN - #2:

IMAGEN - #3:

IMAGEN - #4:

IMAGEN - #5:

IMAGEN - #6:

IMAGEN - #7:

IMAGEN - #8:

IMAGEN - #9:

IMAGEN - #10:

IMAGEN - #11:

Hora y fecha: 27 de diciembre a las 21:39 horas (GMT -3).

Otros: Quiero aclarar una serie de aspectos para que sean tenidos en cuenta a la hora de analizar el reporte:

1. Los usuarios Bruno Jara y Máximo López están invitados a participar de este reporte y aportar pruebas si es que así lo desean.

2. Además del reporte principal contra el usuario Tonga López por lo que se ve en las screenshots, quiero reportarlo también por el pésimo formato en el que él utiliza su nombre dentro del servidor. Se habla sobre esto tanto en el test de rol previo a la creación de un personaje como en la normativa 3.2 de cuenta y personajes que está en el sub-foro del reglamento del servidor.

3. Espero una sanción considerable para el usuario reportado ya que estuve revisando dentro del foro y no es la primera vez que actúa de manera anti-rol (y lo que sigue). Muchos otros usuarios lo han reportado por accionares parecidos, los reportes han sido aceptados ya que no se ha presentado a "defenderse" y sigue como si nada haciendo de las suyas en el servidor.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE] Tonga Lopez Empty Re: [REPORTE] Tonga Lopez

Vie 14 Ene 2022, 22:20
Cierro reporte.
El usuario será sancionado por su Car Kill y troll.


[REPORTE] Tonga Lopez Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE] Tonga Lopez Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.