¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kevinn10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2021

Reporte a Sofia Marquez Empty Reporte a Sofia Marquez

Mar Dic 28, 2021 3:49 am
Nombre IC: Kevin Ferrer
Nombre reportado: Sofia Marquez
¿Que sucedió? Sofía Marquez (Staff) no ha roleado en ningún momento el uso de su arma ni nada. Después de unos minutos a ella la "mataron" (digo mataron entre comillas porque poné la razón) y ella misma llamaba al same, luego de haber esperado poco tiempo se revivió sola sin rolear nada
Hora y fecha: 28/12/2021 al de rededor de las 01:30
Otros: ella es staff.tengo fotos de este caso


EN ESA IMAGEN SE VE DONDE DICE QUE SE REVIVE
Reporte a Sofia Marquez Mta-sc12


EN ESTA IMAGEN,SE VE DONDE ELLA NO ROLE EL (EL USO)ARMA(Y ME MATA)
Reporte a Sofia Marquez Captur11
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte a Sofia Marquez Empty Reporte

Mar Dic 28, 2021 2:03 pm
Reporte a Sofia Marquez Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa También  solicito mas pruebas fotográficas tanto del reportante como el reportado.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte a Sofia Marquez Empty Re: Reporte a Sofia Marquez

Mar Dic 28, 2021 11:10 pm
Buenas, paso a responder este reporte totalmente irrelevante, muy bien sabes como tus compañeros como sucedieron las cosas.

• Primero que nada el rol del arma esta en tu propio log, si ves de manera más fija podes observarlo.


•Sobre el entorno mediante /do no veo ningún problema es un entorno de civiles como cualquier otro, no estoy haciendo PG ni nada imposible debido a que yo estoy llamando por los civiles.


•Sobre el abuso de CMD, yo acepte muerte y fui apareci en el hospital, más tarde me puse en duty, cai a donde habia sido el tiroteo y muero, luego de eso me revivo, eso fue lo que viste, no es que me reviví en el rol. Se recuerda que tardas 180 segundos en poder reaparecer en SAME, no 10 minutos.





Spoiler:


El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte a Sofia Marquez Empty Reporte

Mar Ene 04, 2022 12:51 am
El Reporte sera rechazado hacia el staff Sofia Marquez  por motivos logicos  de que el acepto muerte minutos despues el reportado se coloca en duty para verficiar que roleen bien las cosas,   No se ve ningun tipo de abuso de comandos de Staff 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.