¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alex Nishimura
Ciudadano
Ciudadano

NRE - DM de Juan Lombardo Empty NRE - DM de Juan Lombardo

Mar Dic 28, 2021 4:11 am
Nombre IC: Alex Nishimura

Nombre reportado: Juan Lombardo

¿Que sucedió?: Estaba con mi auto un mitsubishi blanco tranquilo, cuando me abordan 2 hombres preguntandome por el precio, yo les dije el precio que este salia, Cuando de la nada me abordo un tercero, diciendo que este valia mucho menos de su precio, cuando les dije que me apartaba por que estaba teniendo un problema mental (un problema externo al juego), Vino el tal Juan Lombardo y me metio un tiro con una Colt, evadiendo asi NRE y haciendo DM, Para asi su amigo y el robarse mi auto, aunque el se excusaba de que no me lo habia robado, fue complice del mismo y se subio en el auto con su amigo. Aparte que los 2 autores del antirol, dejaron mi coche en un estado inservible, lo cual era de esperarse, despues de chocarlo reiteradas veces contra la pared (Lo cual cuenta como Troll tambien), afirmaba que el no tenia nada que ver en eso y que me iba a reportar, no se por que todavia, pero bueno.
Arriba se puede ver como en ningun momento roleo Entorno ni nada
NRE - DM
(Pasadas por privado a Estefano) No puedo poner fotos almenos hasta despues de 7 dias

Estado actual del auto.
(Pasadas por privado a Estefano) No puedo poner fotos almenos hasta despues de 7 dias

Hora y fecha: 28/12/2021  Hora: 3:30

Última edición por Alex Nishimura el Mar Dic 28, 2021 6:16 pm, editado 1 vez
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

NRE - DM de Juan Lombardo Empty Re: NRE - DM de Juan Lombardo

Mar Dic 28, 2021 7:49 am
NRE - DM de Juan Lombardo Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente las pruebas en el reporte, caso contrario sera desestimado

NRE - DM de Juan Lombardo Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

NRE - DM de Juan Lombardo Standa10

NRE - DM de Juan Lombardo Gift113
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano

Mar Dic 28, 2021 12:15 pm
Hola, soy lombardo, me defiendo. Fue todo roleado por Voice, tenemos problemas con su gente, y él llevaba el nombre te tonga Lopez en su /yo entonces se hace lo que se tiene que hacer. Segundo, el vehículo nunca estuvo inservible, el conductor lo dejó en granjas frente al dueño y el mismo (dueño) empezó a pegarle subiéndose arriba dejando así el motor roto. Tercero, usaba el voice insultando (ooc) y decía que iba a tirar el auto al mar así no gastaba un peso en arreglarlo (el auto estaba en medio de granjas y lo empujó hasta el muelle cosa que no se puede hacer) estaba estefano (staff) presente cuándo lo empujó hasta el muelle. Cuarto, yo no le robé el auto, solo recibía ordenes como dije antes por temas de bandas
Alex Nishimura
Ciudadano
Ciudadano

Mar Dic 28, 2021 5:51 pm
Lombardo, lo mas gracioso de tu defensa es que es casi imposible romper un auto (saliendole humo negro del capo) a patadas, aparte que se le cayeron las puertas, guardabarros, etc etc etc. Segundo, no tenes pruebas de tu rol on Voice y yo si de tu NRE y DM, aca nos manejamos con pruebas, y tercero mas halla de yo lo halla empujado, lo quite del medio de la granja para que ustedes dejen de entrar en el auto, robarmelo y segui pegandole, aparte de que tambien venian tus compañeros y me pegaban a mi.
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano

Mar Dic 28, 2021 9:24 pm
En vez de quitarlo del medio como decís no era más fácil bloquearlo y frenarlo? Como te lo íbamos a robar si estaba roto? Y como llegó el vehículo hasta el medio de granja si ya no funcionaba? Yo en ningún momento le pegué a tu auto,
_0cir_
_0cir_
Aspirante
Aspirante

Miér Ene 12, 2022 11:44 am
NRE - DM de Juan Lombardo C40de93aaacc9ce7120ef8717244aede

0cir#3720

NRE - DM de Juan Lombardo Image010