¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ ) Empty ( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ )

Mar Dic 28, 2021 3:27 pm
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre del reportado: Mateo Flekenstein
¿Qué sucedío?: El ID1 ( Santiago Sanders ) le apunta al ID 27 ( El reportado ) y el empieza a correr como loco NVVPJ
Fecha y Hora: 28/12/2021 00:43 ( de la noche )
Otros: 


 https://imgur.com/a/hyRmBJP
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ ) Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Mar Dic 28, 2021 3:59 pm
Buenas tardes, la verdad ya me da miedo cuando veo a Lautaro Martinez en el servidor, creo que si corro y no roleo mover las piernas me va reportar en foro, ya la gente le agarro miedo por ser tan toxico y llorón en foro, pero bueno que se le va ser. Ya hay gente que nació así.

Siempre busca y saca fotos cuando le conviene literal, TODOS me estaban corriendo en pleno tiroteo, me subí a un techo y les dispare, ¿Qué hacen? Suben porque UNO solo tiene arma y me empieza a disparar y los otros a pegarme y correrme, el usuario Lautaro Martinez por como se ve en la SS 'Me agrede a PUÑO'. Como literal se ve a Santiago con un TREMENDO NRH ya que esta rengando y apuntando a la vez, me fui corriendo por uno de los lados y Santiago fue directamente al Puty Club. O estaría bueno que pase la SS del rol de herida.

Si podrías pasar una SS donde de verdad se vea como Santiago me apunta a MI joya.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ ) Empty Re: ( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ )

Mar Dic 28, 2021 7:27 pm
Mira Mateo, no reporto por "Toxico" como decis, reporto a nulos como vos.
Uno nunca disparaste
Dos vos empezaste a decir por voice "Te mate te resente" y estupideces asi
Tres No veo que SANTIAGO este rengeando
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ ) Empty Re: ( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ )

Miér Dic 29, 2021 8:59 pm



( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ ) Report14




Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ ) Empty Re: ( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ )

Jue Dic 30, 2021 10:22 pm
( reporte ) a ( Mateo Flekenstein) ( NVVPJ ) Report12


El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.