¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nicojjjota
nicojjjota
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Rodri Ferrer y Tomás Aguilar Empty [REPORTE] Rodri Ferrer y Tomás Aguilar

Mar Dic 28, 2021 5:10 pm
Nombre IC: Darío Orellana.

Nombre reportado: Rodri Ferrer y Tomás Aguilar.

¿Qué sucedió? Mi compañero de facción, el usuario Agustín Villamaría, estaba yendo a buscar un cuerpo y los dos usuarios reportados estaban en modo troll y estaban, de forma intencional, chocándole el coche fúnebre al mencionado en reiteradas oportunidades. Yo salgo atrás de ellos para ver qué es lo que hacían, y a la altura de Downtown Los Santos, ellos se dan cuenta que yo los venía siguiendo. No solo que me chocaron varias veces mi coche fúnebre destrozándomelo por completo, sino que no se molestaron en lo más mínimo en rolear el choque y se fueron como si nada del lugar para, muy posiblemente, seguir trolleando y seguir haciendo lo mismo que estaban haciendo con el usuario Agustín Villamaría y conmigo.

IMAGEN - #1:

IMAGEN - #2:

IMAGEN - #3:

Hora y fecha: 28 de diciembre a las 16:20 horas (GMT -3).

Otros: Quiero aclarar una serie de aspectos para que sean tenidos en cuenta a la hora de analizar el reporte:

1. El usuario Agustín Villamaría está invitado a participar de este reporte y aportar pruebas si es que así lo desea.

2. Además del reporte principal contra el usuario Rodri Ferrer por lo que se puede apreciar en las screenshots, quiero reportarlo también por el pésimo formato en el que él utiliza su nombre dentro del servidor. Se habla sobre esto tanto en el test de rol previo a la creación de un personaje como en la normativa 3.2 de cuenta y personajes que está en el sub-foro del reglamento del servidor.
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE] Rodri Ferrer y Tomás Aguilar Empty Re: [REPORTE] Rodri Ferrer y Tomás Aguilar

Vie Ene 14, 2022 10:48 pm
Reporte desestimado.
Las pruebas para sancionarlo no son del todo claras, sin embargo se tendrá en cuenta y se realizará el cambio de nombre correspondiente.


[REPORTE] Rodri Ferrer y Tomás Aguilar Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE] Rodri Ferrer y Tomás Aguilar Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.