¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pedro Nel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2021

apelacion de desbaneo Empty apelacion de desbaneo

Mar Dic 28, 2021 8:53 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: DannyZaba
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Pedro Nel, Darlan Zabaleta
MOTIVO DEL BANEO: Supuesto uso de macros
FECHA Y HORA DEL BANEO: 2:39AM (Hora colombiana) 28/12/2021
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

➪Buenas, soy Danny Zabaleta (IC: Pedro Nel) Hoy 28 de diciembre 2021 a las 2:28 de la madrugada (hora colombiana) fui baneado por supuesto uso de macros, lo cual no entiendo porque hasta donde llega mi ignorancia las macros se usan para hacer muchas cosas a la vez como tocar 20 teclas en menos de 1 segundo, no entiendo que beneficio puede tener una macro en el server ya que es innecesario (si me podrian dar una explicación mas detallada sobre el baneo lo agradecería)

Debo reconocer que quizás farmie mucho, porque lo que yo hago es ponerme a ver una serie/video/documental y cada dos minutos (que es lo que se tarda en minar) hago ALT+TAB cambio rápidamente de ventana doy click y sigo pendiente de mi serie, acepto un jaileo por si es que he llegado a evadir algún rol o quizás por farmear, pero que me baneen por usar macros sin ni siquiera corroborarlo en mi PC me parece muy injusto
La captura fue tomada a la misma hora del baneo...
PD: Estoy dispuesto a que algún miembro del Staff me haga una SS a mi computadora en busca de una supuesta macro (El que nada debe, nada teme)
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

apelacion de desbaneo Empty Re: apelacion de desbaneo

Jue Ene 20, 2022 12:24 am
Hola:

Hablando sobre tu sanción, me llegaron imágenes en las cuáles hablas de que si te sacamos el baneo, seguirías usando macros (lo cuál significa que lo aceptas) por lo tanto estas mintiendo en la redacción de esta apelación intentando engañarme para salir favorecido.

Por lo tanto, no vas a ser desbaneado y tu apelación queda rechazada.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.