¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM Empty [Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM

Miér Dic 29, 2021 10:09 pm
Nombre IC: Leonel Redel
Nombre reportado: Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez
¿Que sucedió? Estaba tranquilo en villa 31 cuando de la nada aparecen estos 3 sujeto y uno mas (no recuerdo el nombre) y tiran reconocimiento, cuando yo nunca los vi nunca les hice nada y si tienen pruebas o SS quisiera saber que les hice
Hora y fecha: 21:48
Otros:[Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM Mta-sc21
[/i]
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM

Miér Dic 29, 2021 10:32 pm
[Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM Report14

Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM

Miér Dic 29, 2021 11:05 pm
Buenas noches. Primeramente tienes que tener estos puntos claros. estas en un barrio con entorno de pobreza y muy peligroso. segundo, tienes un /estado. básicamente fue un ajuste de cuentas IC. un saludo!

[Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM Imagen14
Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 29, 2021 11:18 pm
Vengo de parte de mi Pj Leonel Redel a defenderlo

Que tendría que ver yo ya que nunca participe en roles con ustedes sin embargo ustedes tendrian que tener por que no vas a ir a matar a un pibe nuevo cuando tenes problemas con el líder o acaso no sos lo suficientemente machito para arreglar las cosas con el y si hay Logs los quisiera ver y retiro el reporte. Buenas noches y saludos.

[Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM Gta10
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM Empty RE: [Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM

Jue Dic 30, 2021 2:23 am
Se escribe RAULL no RAILL
Buenas. Como se ve en la defensa de Lamar Freeman si no me equivoco tiene un /yo de una organización enemiga, debido a eso lo matamos. En ningun momento vi que hayamos echo MG y NIP. En todo caso seria Nulo rol de reconocimiento + DM
Un saludo a la administracion y al reportante.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

Vie Dic 31, 2021 1:16 am
[Reporte] Emilio Guzman, Rail Smalll yLolo Ramirez NIP, MG, DM Report12

El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.