¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME) Empty [REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME)

Miér Dic 29, 2021 6:20 pm
Nombre IC: Lamar_Freeman
Nombre reportado: Cristian Lemus. (SAME)=Joan Emilio Gutierres
¿Qué sucedió? El problema transcurrió cuando los dos usuarios estaban cerca de minería y dijeron ofensas y amenazas IC hacia nosotros. comenzamos a perseguirlos y cayeron de la moto. cuando los sujetos caen. logre bajarme y le di un tiro en la cabeza. el sujeto bugueo y subió a la moto. luego de unos minutos lo vemos en su vehículo con un "SAME" de copiloto. por ese lado pienso que hay un (abuso faccionario). pero eso tendrían que verificarlo ustedes con las logs de ese día y hora.  
Hora y fecha: (01:21) 30/12/2021
Otros:
[REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME) Lemu10

llPizzaHut
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME) Empty Respuesta a reporte Joan Emilio Gutierres

Miér Dic 29, 2021 7:27 pm
Yo por lo que veo no hay ningún abuso de facción ya que no ocupe ningún comando de ella, y si lo estimas así, te invito a que presentes pruebas de lo que hice y el abuso que cometi
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME) Empty Re: [REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME)

Miér Dic 29, 2021 7:52 pm

[REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME) Report14

Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa
llPizzaHut
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME) Empty Mi defensa al reporte Joan Emilio Gutierres

Miér Dic 29, 2021 8:02 pm
Yo por lo que veo no hay ningún abuso de facción ya que no ocupe ningún comando de ella, y si lo estimas así, te invito a que presentes pruebas de lo que hice y el abuso que cometi
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME) Empty Re: [REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME)

Jue Dic 30, 2021 8:14 pm
[REPORTE] NRH + posible abuso faccionario (SAME) Report15