¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano

Reporte A Franco Fernandez Empty Reporte A Franco Fernandez

Jue Dic 30, 2021 1:52 am
Nombre IC: Agustin_Coop
Nombre reportado: Franco_Fernandez
¿Que sucedió? Juju, despues de meses sin pisar Argentina Roleplay, entro y no mas de los 10 minutos ando por radio, y un Troll, se le ocurre empezar a romperme el auto, estaba con mi amigo Valentino Rozsi, y el vago se hizo el piola y empezo a pegar a nuestro auto, sin razon alguna, el me dice q perdon q no lo mande a foro y le digo que me de el dinero y lo reparaba y no pasaba nada, se me hizo el laucha y bueno, me aleje para que no me rompa mas el auto y tome screen al chat y donde dice que el ultimo golpe fue el.
Hora y fecha: 12/29 23:16
Otros: Que sea sancionado, ni entre y ya me estaban haciendo DM Car
Adjunto pruebas:
https://imgur.com/a/WsPDLJl
_0cir_
_0cir_
Aspirante
Aspirante

Reporte A Franco Fernandez Empty Re: Reporte A Franco Fernandez

Jue Dic 30, 2021 9:35 am

Reporte A Franco Fernandez Report14

Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa

0cir#3720

Reporte A Franco Fernandez Image010
FrancoYDR
Ciudadano
Ciudadano

Jue Dic 30, 2021 7:31 pm
Vengo en defensa de Franco Fernández.
Lo que sucedió fue que el auto le pegué sin querer porque me confundí, había otro tipo que me estaba molestando y yo por eso le pegué a su auto, el otro tipo no me acuerdo de su nombre pero me estaba haciendo DM. No lo reporté porque no usó mucho esto y no se como funciona. Pero tampoco fue para tanto, solo fue un golpe y además te hablé bien y te pedí perdón. No tenía plata en ese momento pero te lo iba a pagar y cuando volví a pagarte te habías ido.
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano

Vie Dic 31, 2021 1:13 am
FrancoYDR escribió:Vengo en defensa de Franco Fernández.
Lo que sucedió fue que el auto le pegué sin querer porque me confundí, había otro tipo que me estaba molestando y yo por eso le pegué a su auto, el otro tipo no me acuerdo de su nombre pero me estaba haciendo DM. No lo reporté porque no usó mucho esto y no se como funciona. Pero tampoco fue para tanto, solo fue un golpe y además te hablé bien y te pedí perdón. No tenía plata en ese momento pero te lo iba a pagar y cuando volví a pagarte te habías ido.
Pero cual es la necesidad de pegarle al auto? si el otro tipo te estaba molestando, ahi fijate vos, no tenias necesidad de romper mi auto, Lo dejo en manos del admin.
_0cir_
_0cir_
Aspirante
Aspirante

Sáb Ene 01, 2022 8:41 pm
Reporte A Franco Fernandez Report12

El reportante no pasó a dar una respuesta valida hacia su reporte. Por lo tanto será sancionado.

0cir#3720

Reporte A Franco Fernandez Image010