leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Walt_Dom - DM y RK [Mauricio] Empty [Reporte] Walt_Dom - DM y RK [Mauricio]

el Vie Mayo 22, 2020 6:53 am
Nombre IC: Wilson_Vidal
Nombre reportado: Walt_Dom
¿Que sucedió? Llegaron en un auto y empezaron a dispararme hasta matarme haciendo DM y RK
Hora y fecha: 06:42 AM | 22/05/2020
Otros: Anterior mente ya habia hecho un reporte de el haciendo PG y tipo 4 am , ahora el tipo buscando Venganza ((haciendo RK, por que estaba el solito cuando hicimos el acto del asesitano)) y encima nos hizo dm, la pregunta es ¿Como nos pudo reconocer? y ¿Como pudo acordarse de nosotros? Es obvio que este man es un Antirol de primera, ((Nosotros teniamos ropa diferente a la que teniamos cuando lo pkeamos))

SS de cuando lo matamos
[Reporte] Walt_Dom - DM y RK [Mauricio] Mta-sc11
SS cuando hizo RK y DM
[Reporte] Walt_Dom - DM y RK [Mauricio] Mta-sc18
Invitado
Invitado

[Reporte] Walt_Dom - DM y RK [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Walt_Dom - DM y RK [Mauricio]

el Vie Mayo 22, 2020 6:54 am
Esperemos que los reportados pasen por el reporte en el correr del día.
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Walt_Dom - DM y RK [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Walt_Dom - DM y RK [Mauricio]

el Vie Mayo 22, 2020 8:25 am
No soy el reportado pero yo estaba ahi.. En este caso fuimos a buscarte porque 5min antes tiroteaste a uno de nosotros desde tu auto verde. Como no tuviste buena punteria quedo vivo y escapo. Esto no tiene nada que ver con lo sucedido afuera del banco con walt, no es ningun RK.
Walt Dom
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 9:00 am
1.-Nunca rolie reconocerlos
2.-Pkearon el el banco y no rolearon nada de entorno
2.-Quiero las ss de los motivos por cuales me PKearon EN EL BANCO
3.-Nos tiroteaste primero a lo cual respondimos
Saludos. Arrow
Invitado
Invitado

el Vie Mayo 22, 2020 9:28 am
Primero cosas como "sos un antirol de primera", emojis o cosas extra evitarlas o se irán sancionados.

Segundo, WALT DOM que pase el rol/fotos/logs(en foto) algo de eso mostrando el rol de como supo que la persona estaba en el taller

Tercero, el tiroteo al costado del banco es NRE y estamos analizando eso.
Walt Dom
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 9:35 am
De como supimos? Si nos tirotearon y los seguimos y  se refugiaron ahí,nada mas.
Y claramente se ve en la ss que me conocieron por que pusieron el comando "/id".
or ultimo,creo,es obvio que voy a cerrar el auto si vienen a hacer tremendo NRE y robarme el auto sin spec
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 9:59 am
Primero por empeza. yo no dispare a nadie desde el coche de mi amigo ((Juan_Abadia)) Nisiquiera armas teniamos en el momento.
Segundo. En un momento Intentaste forzar un ROL de reconocimiento facial, cuando nosotros no teniamos esa ropa y al ahora del acto teniamos bandana
[Reporte] Walt_Dom - DM y RK [Mauricio] Mta-sc19
ADEMAS DE ESO MI COMPAÑERO ESTABA EN OTRO PJ ((Otro personaje de su misma cuenta)) Asi que era imposible reconocerlo
Tercero: ustedes aparecieron en un auto naranja y yo les dije por el /b "'Miralo vos cambiandose el color gratis'' y ustedes me respondieron ''que te gusta? gordito'' a lo cual nosotros nos fuimos sin decir mas nada , luego ustedes aparecieron por atras y yo les dije por el /b ''Que naranja mas Feito jajaja'' y ustedes enseguida sacaron su arma, lo cual nosotros uimos del lugar, por lo cual tenes otro punto en contra por IOOC  
[Reporte] Walt_Dom - DM y RK [Mauricio] Veees10
cuarto y ultimo punto: Nosotros no te reconocimos por el /id , al chico que amenazaste era de mi banda y me dijo exactamente con que ropa andabas y con que auto tambien...
Walt Dom
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 10:07 am
Dale te lo respondo uno por uno.
1.-El /do el para el otro viejo,no para vos,es debido a un conflicto que tuvimos en la calle.
2-.No te hagas el victimario con lo de IOOC que vos la re incitas y despues no te gustan que te respondan.
3-. Sigo esperando las SS de las supuesta amenaza y yo en ningun momento me baje del auto.Clover hay en todos lados y violeta,ni hablar.
bonus track:Tienen los /yo re mal usados jaja
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 10:27 am
1- Conflicto en la calle? jajaja apenas habia entrado, hasta el mismo lo puede confirmar.
2- Incitar? no significa que si yo te digo algo en el canal LocalOOC, tengas que responder de manera IC, estas equivocado.
3- Tranquilo, ya se va a conectar el Amenazado por vos y va a mostrar todas las SS que quieras ((CLOVERs si hay muchos, pero uno violeta con Ruedas doradas??? no))
Tu ''Bonus'' : Tengo el /yo Bien, tengo los tatuajes de mi banda y todo ((vos tambien tenes tatuajes de tu banda)) No hables si no sabes.
Walt Dom
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 10:34 am
Y que lo confirme que queres que haga,vos nos sos el jajaja
y bueno el RK dond esta? y el DM? si son banda es evidente que nos vamos a agarrar a los tiros y no en un banco jajaja saludos
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 10:46 am
Me veniste a matar, sin tener motivos, lo cual es DM
Rk es mas que obvio, habiendo muchas personas con tatuajes de sus bandas y justo veniste donde estaba yo y me buscaste y todo y me disparaste ami primero jajaja
Ahora le dijo que responda el otro viejito.
Invitado
Invitado

el Sáb Mayo 23, 2020 8:33 am
Yo solo estoy leyendo toxicidad y más toxicididad, si tienen algo serio para aportar háganlo antes de que terminen todos sancionados por tirarse pura toxicidad en /b y foro.

Se requiere que Walt Dom aporte los motivos de dispararle con logs o fotos. Y cuidado con el hecho de reconocer una cara si alguien tiene bandana.

Por otro lado espero que la persona con otro personaje no ande haciendo MG.
Invitado
Invitado

el Lun Mayo 25, 2020 11:05 pm
Por motivos de toxicidad y no aportar pruebas claras como se pidió se cierra y se suma unos minutos al jail que les tocará por otro reporte a los individuos.