¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA Empty [REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP - PG - NRA

Vie Dic 31, 2021 5:57 am
Nombre IC: Estarlin Hernandez
Nombre reportado: Alex PAcheco - Elian Alonso - PEdro Aragon -  Luna Aguirre
¿Que sucedió? Bueno... Tenia mi moto perdida y la localizo y al resultar estaba en el barrio de LSQ, y cuando llego vienen estos hombres a sacarme un arma todos y apuntar y a bardear y yo abro mi moto y me subo cuando el Alex pacheco me mata sin ninguna razon alguna y me roban la moto. luego que hacen el entorno se quedan ahi como si nada sin respetar el entorno y haciendo NIP. Luego se aparece Elian Alonso en el same insultandome y yo le dije por /b que se van todos a foro. y robarme la moto es robo sin spec ya me le robo matandome sin ningun spec alguno
Hora y fecha: 31/12/2021
Otros: Cabe a recalcar que el barrio no son de ellos ya que es una via publica y pasan muchas personas y no pueden estar con el arma fuera como si nada. Si quieren mas prueba las mando
[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA Mta-sc23

[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA Mta-sc24

[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA Mta-sc25
avatar
Alan Ortiz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2021

[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA Empty Re: [REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP - PG - NRA

Sáb Ene 01, 2022 10:37 am
Rey nosotros te disparamos porque estábamos en un tiroteo con otras bandas y justo apareciste vos con otro más a querer hacerse los picantes insultando a gente con armas y paso lo que paso la próxima vez no insultes a 30 monos que están enfierrados y valora un poco la vida de tu pj
avatar
Estarlin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA Empty Re: [REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP - PG - NRA

Dom Ene 02, 2022 3:11 am
En ningun momento insulte a nadie, asi que pasa pruebas grafica de tu roleo de arma,reconocimineto ect...
avatar
Alan Ortiz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2021

[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA Empty Re: [REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP - PG - NRA

Dom Ene 02, 2022 9:28 am
No tengo porque nunca pensé que ibas a ser tan llorón y reportar ese rol, una lastima pero igual ya fue si me tengo que ir jail me voy Wink
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA Empty Re: [REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP - PG - NRA

Dom Ene 02, 2022 4:43 pm
[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Necesito que los acusados presenten sus defensas, en lo posible con SS y logs de el rol de entorno (NPC), rol de arma y pruebas de que después del tiroteo se fueron del lugar. Después, necesito que el reportante pase más pruebas, como localizo la moto, cuando empiezan a dispararle y demás. Cualquier tipo de prueba sirve. Doy 24hs.


ds: styko#7188
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA Empty Re: [REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP - PG - NRA

Lun Ene 03, 2022 8:42 pm
[REporte] - Alex PAcheco - Dm - NIP -  PG - NRA 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0
Los acusados no presentaron defensa, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.