¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alex Nishimura
Ciudadano
Ciudadano

NRE - DM - CarKill de: Lautaro Acosta y Marocos Fermanelli  Empty NRE - DM - CarKill de: Lautaro Acosta y Marocos Fermanelli

Sáb Ene 01, 2022 4:07 am
Bueno, antes que nada buenos dias/tardes/noches. Paso a explicar mi reporte.
Que fue lo sucedido? Yo andaba caminando por las calles de la ciudad cuando 3 individuos me abordan, uno de ellos (Marocos Fermanelli) empieza a hablarme agresivamente y insultarme sin rol previo diciendo: "Vos sos de la banda de dante e? hijo de puta? te haces el picante he? hacete el picante dale" al ignorarlo el mismo intento arrollarme con la moto yo en ese momento ya que se habian puesto delante aprete el shift para saltar y sin querer aprete el Ccontrol, pegandole erroneamente una sola piña, luego de eso se baja Lautaro Acosta y empieza a pegarme sin siquiera dejar moverme, despues les digo que son unos maricones por que venian de a 3 y me intentaban arollar con la moto, despues de decirle eso, Marocos Fermanelli toma carrera y con toda la velocidad que llego agarrar con su NRG-500 Me atropello, dejandome en el piso por primera vez ya rengueando y volvio una segunda vez para atropellarme y asi matarme, cumpliendo asi el CarKill y el DM, sin siquiera haber roleado un entorno antes, adjunto SS.

SS:  (Al staff que tome el reporte le paso la SS por DM, ya que aqui no me deja poner ninguna foto o link antes que pasen los 7 dias de registro)

En la misma SS se puede ver todos los golpes recividos anteriormente de Lautaro Acosta y tambien las Marcas de la moto en el piso las cuales pasan por encima mio para despues darse vuelta y a toda velocidad matarme, siendo asi que tambien se puede ver a la moto en movimiento (por el humo de los escapes) y por que basicamente esta casi encima mio.

Espero esto se pueda solucionar ya que me encanta hacer rol, pero con este tipo de nulos es imposible. Desde ya muchas gracias al staff. Que tengan una linda víspera de año nuevo.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano

NRE - DM - CarKill de: Lautaro Acosta y Marocos Fermanelli  Empty Re: NRE - DM - CarKill de: Lautaro Acosta y Marocos Fermanelli

Sáb Ene 01, 2022 8:55 pm

NRE - DM - CarKill de: Lautaro Acosta y Marocos Fermanelli  Report15

Para reportar a un user tienes que seguri el formato correcto.