ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Dylan Lopez Empty Reporte Dylan Lopez

el Vie Mayo 22, 2020 5:47 pm
Nombre IC: Ramualdo Aguerre
Nombre reportado: Satff DYlan
¿Que sucedió? Perfecto, me encontraba roleando de motero junto a la MC *Eagle*, paso por el SAME y veo que estan agrediendo a un sujeto con arma, procedo a defenderlo y llevo a cabo el rol que termina detrás del taller... Por situaciones de la vida llega el Staff Dylan Lopez, rolea desenfundar un arma Modelo (COLT) Le activa un TAZER, a lo que veo que saca un arma  le  apunto y le disparo directamente a EL matandolo, se reanima o no se que onda. Va y me jailea por  NRH...
Pasan unos minutos , me jailea por NRH,DM masivo,Robo SIn SPec

Hora y fecha: Hace unos 20 min aprox
Otros: Sacarlo o disminuirle el poder de STAFF ya que no es la primera vez que lo hace, ademas me dice  *NO TIENES NADA QUE DISCUTIR*.

Aca los LOGS DE cuando llega y que no me da ningun disparo  STAFF= https://imgur.com/a/YGLLrFE

Aca me aumenta el Jail- https://imgur.com/a/Kw7020R

Aca donde dice que no tengo nada que DISCUTIR siendo que el ES EL EQUIVOCADO. https://imgur.com/a/ZDh6Lnx

Aca segun el no role el arma  https://imgur.com/a/X4rcRhx

Aca le aclaro que el no roleo sacar el ARMA https://imgur.com/a/0oVroB4

Me parece cualquiera tu actitud, me decis que no role un arma MINTIÉNDOME EN LA CARA y VOS si no la roleaste
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

Reporte Dylan Lopez Empty Re: Reporte Dylan Lopez

el Vie Mayo 22, 2020 8:23 pm
Bien, en mi defensa voy a aclararte porque fueron los motivos que te coloque:

NRH: No rolear heridas: esto ocurrió cuando te di con el tazer, y tu sacaste tu arma normalmente.
NRA: No rolear arma: Cuando llegue a la escena en ningún momento había roleado el arma.
DM: Mataste a 3 personas.
Robo sin spec: Esto es claro, y en una de tus logs se puede notar como si le estabas robando y ningún staff menciono haber estado specteandote.

Otras cosas que también quiero aclarar:

-Mi arma fue rolada dentro de la camioneta, y el tazer fue roleado también, ya que eso también se puede ver en tus logs.
-Aumente el tiempo del jail que la primera cosa que sucedió fue tu NRH de cuando te di con el tazer.
-Cada motivo de los que te coloque equivale a 60 minutos c/u lo cual si lo sumas da un total de 240 minutos, ahi te puedes dar cuenta que te perdone 30 minutos.
-Te dije "NO TIENES NADA QUE DISCUTIR" ya que lo que había sucedido estaba clarisimo, pero lo que no entiendo es porque 40 minutos después de lo ocurrido, se te ocurre iniciar una discusión sobre el tema cuando este ya estaba claramente  justificado.
-Mi nombre es Dylan Perez, NO Dylan Lopez
-"No es la primera vez que lo hace" Eso la verdad me parece una total mentira ya que soy nuevo, y nunca había interactuado contigo.
~Logs/Pruebas~
Rol del arma (y el DM y NRH de el) ya que luego de haber puesto el modo tazer lo utilice.
(Facundo Ruiz es testigo)

Reporte Dylan Lopez Img_2011
Otra prueba mas del dm es la charla que tuvimos con lo sujetos luego de esto:

Reporte Dylan Lopez Img_2010

Si necesitas alguna otra prueba dimelo. Un saludo.
Atentamente Dylan Perez
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Mayo 22, 2020 8:56 pm
1= Nunca me diste bien claro sale en los LOGS, entonces no hay Heridas que rolear
2= Ya tenia el ARMA roleada y le estaba amenazando al SUJETO
3=No es DM, ya que uno era testigo, vos me intentaste matar y el otro tambien pero se murieron
4=Si jaileas por perder roles, entonces no es la primera vez...

6= La colt No tiene TAZER, 2 no me pegaste
7= Me jaileaste mal
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Vie Mayo 22, 2020 9:22 pm
1= Si que las hay ya que por rol te eh tazeado.
2= Bien si ya tenias el arma roleada te pido disculpas al igual que tu ami por decir que tampoco la habia roleado.
3= Si es dm ya que no solo que estabas tazeado sino que tambien no tenian nada que ver, porque no eran testigos.
4= No jaileo por perder roles ya que he perdido muchos, y formo parte del cuerpo de staff lo cual indica que por mas que no quiera se debe decir la verdad y rolear de manera correcta.
6= La deagle originalmente tampoco tiene tazer, pero son modificadas especialmente para el cuerpo policial.
7 = Si te di.
8 = Jailie a tu favor, así que no tienes que quejarte por eso.
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Mayo 23, 2020 12:14 am
Buenas noches Smile. Me llamo Anyelo Ledesma y soy testigo, mas bien soy el asaltado, cabe aclarar que este usuario estaba con Pier, pero de manera IC, ya que Pier luego se fue en la moto dejándolo solo, por lo tanto el sujeto robaba sin spec, el no sabia rolear un robo asique tube que ayudarlo en eso. este me paro detras de mecanicos, pegado a la calle y en frente de colectivos a las 16:55 sin rolear entorno. Mas antes nos siguió en su moto a nuestra moto, si no me equivoco mato a Facundo sin rol, luego llegaron en la camioneta y Dylan le disparo, este habia roleado el arma pero al subirse a la moto se guardo, Dylan le disparo y este como si nada saco arma (no se si tenia que rolearla) y lo mato, luego me mato a mi y a Facundo. Las sanciones estuvieron bien, el sujeto flasheo mal con el reporte este
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Mayo 23, 2020 1:41 am
1= EL arma la tenia en mano
2= ¡Que yo no se rolear un robo AHAHAA!
3=El arma no la tenia que rolear de nuevo ya que la tenia en mano
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Mayo 23, 2020 11:29 am
1- en lo del arma tenes razon, pero no se para que subiste a la moto, por eso el administrador penso que no roleaste arma, si tuvieses spec nada de eso hubiera pasado.
2- Amigo, ya con el NRE que hiciste robandome donde todas las personas bajan de los colectivos y transitan todos, a las 16:55 y robandome sin spec deja en claro como no sabes rolear un robo Wink, ademas de matar a mi amigo porque no paro la moto cuando ni siquiera gritaste.
3- Entiendo, el staff que llego por tu error no sabia de nada y no habia staff que le diga Wink.
Eso es todo lo que tengo que decir a menos que el sujeto lleve el tema mas lejos. esta muy claro lo que paso, el staff no tiene la culpa de nada y puso muy bien las sanciones
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Mayo 23, 2020 2:34 pm
1= Tiene la culpa si el Staff, porque yo roleo el arma cuando me Mate a tu amigo, luego la role para ameazarte a vos
2= El la roleo 1 vez, manejo la camioenta, abrio y se bajo cerro la puerta ¿No le afecto la manipulación del arma?
3=No es mi culpa que el Staff no sepa manipular un ARMA, ademas roleandole ponerle TAZZER a una colt
4= Es policia segun me dijo el dueño del server Puede adquirir un arma en la ARMERIA de Montgomery, no hay excusas sobre lo que hizo
5=SI sos staff y perdes en un rol no te podes ENOJAR por ENOJAR, me pones motivos que ni existen me pones NRA, siendo que el arma estaba roleada
Me pones DM MASIVO siendo que tenia motivos, una vez me disparas tengo motivos de PK, y los otros eran testigos y me pones NRH y no me diste ni un tiro

Espero que responda el STAFF tambien o sea El men
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Mayo 24, 2020 12:53 pm
1- Yo vi cuando roleaste, pero el staff no, cuando el llego te subiste a la moto y se va el arma, entonces cuando el saco su arma tu tambien lo hiciste pero sin rolear, si hubiese un staff le explicaría que estaba roleado.
2- porque tendria que afectar una la manipulación de una colt
3- solo con lo que no puede ponerle el tazzer tienes razon.
5- como ya dije, es tu culpa por no pedir un spec, el staff llego a la escena, vio que no tenes spec y procedió al NRA ya que tu te subiste a la moto cuando llego, no te vio el arma y te lo puso como motivo, ¿que staff le diria si no hay ninguno? Acepta tu error, nadie se enojo por enojar.
Con lo del DM masivo, mi amigo el same Facundo me estaba por dejar en granja, ya que lo estaba ayudando en el hospital, luego vas voz y nos seguis, se me pega y me quedo detras de mecanico cuando mataste a mi amigo vaya a saber porque, luego venis sin rolear entorno a robarme, por lo que deduzco que lo mataste por no parar cuando en el recorrido de radio hasta detras de mecanico ni gritaste, en tu entorno hay muchos civiles que bajan de colectivos, tu dices que nos mataste por testigos cuando hay mucha gente viendo, Facundo solo miraba y ni se movió cuando lo volviste a matar.

Mira el staff se equivoco en el NRH un poco porque te dio en una zona alta el balazo, pero es mejor tener un NRH a tener un NRE, lo que hiciste declara que no sabes rolear, con mis 3 años de rol se que el entorno es la pieza clave al rolear, lo cual rompiste y no lo defendería si el staff se equivoco feo, pero tiene razon en casi todo, el staff te perdono 30 minutos, no hay de que quejarse. Para mi quedaste como que tienes conocimientos NULOS en roleplay por lo que hiciste Wink
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Mayo 24, 2020 1:08 pm
Segun tu no se rolear, te iba a robar pero luego ya me dijieron que tenia que tener spec,
2-Los mate porque estaban atacando a un sujeto..
3-A Facundo lo baje por Testigo ademas de claro RK de parte de el
4-El entorno lo iba a roleae cuando terminara contigo
5-NRH? Si no ne dio ningun disparo no tengo nada que rolear.
6-Que se pase Dylan de paso ya que el report no esta echo hacia ti bro, se que lo que hice esta mal intentarte robar si queres reporta y ya
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Mayo 24, 2020 1:44 pm
1- bro, hay que leer reglas o preguntar antes de hacer una accion, NRE es no saber rolear
2- ¿tenes SS en el momento que atacamos? Yo recuerdo que fuimos Jax, Ricardo y Chino (no recuerdo el nombre) los cuatro somos colegas, les enseñe el easter egg que hay a un costado del hospital, no hay porque atacarnos, luego me fui con facu y nos seguiste desde radio, si te equivocaste problema tuyo, ¿pero porque si buscabas matarnos me robaste?
3- dylan escucho los disparos, luego fue OOC a preguntarte el motivo de tu asesinato ya que no hicimos nada crack, saca mas info antes de matar, nos mataste sin un motivo osea que fue DM de tu parte.
4- ese entorno se rolea a la hora del robo, pudiste haberme secuestrado para llevarme a otra zona, pero no robarme a la vista de todos y menos en esa zona tan transitada.
5- en el momento que saco su pistola el te pego, aproveche el descuido de 2 contra uno y desenfunde mi pistola disparando a tu espalda unas 3 balas, pero te diste la vuelta rápidamente para meterme headshot, no sabia que la colt no hace casi nada de daño, pero una bala es critica, al menos rolea que te hacen algo. Luego mataste a facundo
6- yo hablo con dylan, tranquilo que el esta en todo tambien, me dijeron que si estoy involucrado en el rol puedo hablar. No soy de reportes, solo busco hablar en discord, dejar una leccion y perdonar, solo reporto a los ignorantes toxicos Wink
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator

el Dom Mayo 24, 2020 2:12 pm
Yo ya respondi lo mio y esta explicado, aparte de eso aunque el reporte alla sido hacia mi, los dos testigos tambien pueden responder. Te estas quedando sin argumentos y estas repitiendo las mismas preguntas que ya te respondi. Solo le pido a algun moderador o superior del cuerpo staff que analize la situacion y aclare el tema con la mayor justicia posible. En fin me despido atentamente.
Dylan Perez
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Mayo 24, 2020 6:15 pm
1 estaban atacando a un sujeto, decido defenderlo y los busco, se estampan contra algo y mato a 1 salis corriendo
2-Disparos no me diste no vos ni Dylan sino aparecería en los logs por lo cual no sale entonces no hiciste heridas ningunas
Anyelo Ledesma
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Mayo 24, 2020 6:46 pm
1- yo no sali corriendo, no mientas. Se me pego y quede detras de mecanicos, y dame SS de la persona que estabamos atacando porque jamas atacamos, por favor deja de mentir y admiti que te equivocaste de persona, le pregunte a Facu y me dijo que recien salia de servicio, lo lleve al costado con mis amigos. ¿a quien vamos a atacar? DM.
2- seguramente estabas lageado, porque 3 balas me gaste en tu cuerpo y hasta te diste la vuelta para lograr matarme, fue luego de que mates a Dylan
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

el Miér Mayo 27, 2020 8:08 pm
Adjunten, por favor, material gráfico de cuando efectivamente le pegan con el tazer, "x persona ha tazeado al sujeto"