¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elian Alonso
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK Empty [Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK

Dom Ene 02, 2022 6:12 am
Nombre IC: Elian Alonso
Nombre reportado: Dante Castiglione - Pedro Benitez
¿Que sucedió? Estabamos en un tiroteo, el cual perdieron estos sujetos y al aceptar la muerte de su PJ, aclararon por /do que su PJ moria- Lo cual lleva automaticamente a un auto CK
Hora y fecha: 2022-01-02 05:37:22
Otros: Adjunto pruebas
[Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK Anashe10
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK Empty Aclaración | Dante Castiglione |

Dom Ene 02, 2022 6:20 am
Bueno, Por mi parte no sabia que eso Significaba CK por lo que siempre lo ponía pensando que se ponía antes de aceptar muerte y nada, Encuentro que este reporte es innecesario ya que si quisiera hacer CK a mi personaje lo hago llamando a Staff.
Ulises plasencia
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK Empty Re: [Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK

Dom Ene 02, 2022 6:48 am
Hola primero que nada quería decir que no sabía que eso significaba ck yo hice eso para aclarar que iba a aceptarmuerte me parece un reporte innecesario por parte del denunciante lo mismo que mí compañero si yo quiero hacer ck llamo a un staff desde. ya muchas gracias espero comprendan el error PEDRO
Elian Alonso
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK Empty Re: [Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK

Dom Ene 02, 2022 4:22 pm
cabe aclarar que almenas Dante es un jugador bastante antiguo para saber que eso es CK. Ademas de que si te haces autoCK, aclaras que tu PJ muere-
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ene 02, 2022 8:43 pm
Cuándo haces la prueba de ingreso cualquier sv de rol te pregunta que es Ck así que no es excusa, las pruebas ahí están
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ene 02, 2022 8:54 pm
Buenas noches, Se lo que es CK tengo bastante Experiencia en rol como para saber que es CK pero ese no es el tema, El tema es que puse lo del /do como sale ahí sin saber que eso Significaba AutoCK, Siempre ponía eso para dar a conocer que iba a Aceptar muerte aceptando el PK, Fue error mío y lo Acepto pero no veo la Necesidad de este reporte, No quiero hacer CK a mi personaje, Si quisiera hacerlo le aviso a un Gamer Operator para que me haga CK, Fue error mío, pido disculpas y nada, No quiero Ckear a mi Personaje.

ANIXZER#7694
Ulises plasencia
Ciudadano
Ciudadano

Dom Ene 02, 2022 9:11 pm
Yo también se que significa ck pero fue un error pido disculpas y propongo retomar rol no quiero hacerme ck
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

Mar Ene 04, 2022 11:15 am
[Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK Reporte_en_revision

Tomo reporte.

Doy un lapso de 24 horas para que se terminen de realizar las defensas necesarias mientras analizo el caso.
Mientras tanto, el Reportante deberá presentar pruebas sobre los /me de la imagen, que al parecer le saca el arma a un muerto o a otro usuario.
Si es posible, adjuntar imagenes del rol que se estaba llevando a cabo.

[Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK Barra-separador-animado-fondo-negro-17

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.

[Reporte] Dante Castiglione y Pedro Benitez - CK Barra-separador-animado-fondo-negro-17
Dou
Dou
GameOperator
GameOperator

Miér Ene 05, 2022 12:28 pm
Cierro reporte.
El reporte queda desestimado, dicho "CK" no fue de manera intensional ni con ese objetivo lo cual queda considerado como PK. Sin embargo, deberá evitar de colocar esos /do a la hora de ser abatido.

¡Hola Invitado ! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Dou#3535.