¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Frank Marlock
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Empty Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE

Lun Ene 03, 2022 4:47 am
Nombre IC: Frank Marlock
Nombre reportado: Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri
¿Que sucedió? Estaba en radio con un amigo por comprarle un BMW e46, cuándo llegan estos tres pibes, se bajan de una Raptor rosada, rolean el arma y empiezan a dispararme, todo ésto ha pasado por una discución que he tenido con Emilio por discord hace semanas, lo llevó totalmente a lo IC. Como se ve en las imágenes me mataron enfrente de Radio, por ende sería NRE además de no llamar a la policía previamente y el DM. Lo más gracioso que ellos intentando matarme a mí dispararon a más usuarios que había por la zona.
Hora y fecha: 2/1/22 - 1:04am
Otros: No es la primera vez que el mismo "Emilio Aguilar" me hace DM por resentimiento OOC, si el STAFF que tome el reporte quiere las pruebas de la anterior vez, las adjuntaré.

Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Mta-sc12
Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Mta-sc11
Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Mta-sc10
Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Mta-sc13
Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Mta-sc14
avatar
Emilio Aguilar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2021

Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Empty Re: Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE

Lun Ene 03, 2022 11:33 pm
Bueno hablas lo de que yo llevé lo ooc a lo ic, pero no mencionaste que me hiciste DDoS por temas de ic que también me parece raro que no estes ban perma por eso. Y si roleamos todo reconocimiento arma y policía y recuerda que me estafaste y estábamos en guerra de bandas ic .Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Img_2010


Última edición por Emilio Aguilar el Lun Ene 03, 2022 11:40 pm, editado 3 veces
SantyBeltran
SantyBeltran
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/10/2021
Localización : East Beach

Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Empty Defensa a mi PJ Santiago Castillos

Lun Ene 03, 2022 11:38 pm
hmm se yo creo que si rolee entorno :c

https://cdn.discordapp.com/attachments/879138855180173372/927706721638551623/Captura.PNG
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Empty Re: Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE

Miér Ene 26, 2022 2:03 am
Cierro reporte.
Debido a las pocas pruebas analizaré el caso y realizaré las sanciones correspondientes.


Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte a Emilio Aguilar, Santiago Castillos y Uriel Yuri - DM + NRE Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.