¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco_Tassarolo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2021

[¡Apelación  De Desbaneo!]-Fran Bravo Empty [¡Apelación De Desbaneo!]-Fran Bravo

Lun Ene 03, 2022 2:21 pm
Nombre De La Cuenta:ZER
Nombre De/Los Personajes Baneados:Fran Bravo
Motivo Del Baneo:Robar armas de la La Policía + quit
Fecha Y Hora Del Baneo: 26/12/2021 A las 21:45
Pruebaa Gráficas Si Las Hay:No las hay


➪Buenas,soy Fran Bravo, el motivo de esta apelación es por que me banearon por robar un arma de la PD,yo encontré el arma dentro de un auto negro ubicado en granja era una (MP5), luego tuve un enfrentamiento de bandas y pensé que era legal usarla entonces se la preste a uno de los líderes de mi banda llamado Bryan Colorado el mato a 1 uno de la banda contraria con la MP5 y luego me la de volvió, (Aclaro yo en ningún momento la use),no tengo Capturas,pero creo que ahí testigos del otro bando llamado [S.C.U],luego que terminó el enfrentamiento se nos warpeo el staff Estefano Vazques y nos cacheo a todos los que estábamos allí y justo se me corto la luz,al otro día que me conecte me banearon.Ya me aprendí las reglas más detalladamente y ahora sé jugar como se tiene que jugar en este server sin causar problemas y estoy muy arrepentido de haber agarrado esa arma.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[¡Apelación  De Desbaneo!]-Fran Bravo Empty Re: [¡Apelación De Desbaneo!]-Fran Bravo

Lun Ene 03, 2022 9:20 pm
Hola:

Ya hablamos por discord y te aclaré los puntos a seguir y en donde fallaste, te noté arrepentido y supiste esperar el tiempo que te dije, por lo tanto te voy a dar la oportunidad, pero esto no se repite, es una sola, la próxima si es baneo es permanente y adiós.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.