¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matias malverto
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH. Empty [Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH.

Lun Ene 03, 2022 4:41 pm
Nombre IC: Matias Marvelto
Nombre reportado: Emanuel Hernandez
¿Que sucedió? Bien, me encontraba en un tiroteo en fabrica, y al finalizar me quedo roleando con uno abatido, luego veo que un sujeto estaba fabricando una colt [NRE, en pleno tiroteo el sujeto estaba fabricando], cuando voy a ver la mesa, el sujeto estaba en /crack fabricando [PG] y seguido voy con el y le apunto con letal, pero el sujeto se va corriendo [Posible NVVPJ], ya cuando esta huyendo pasa por unas puertas, le disparo en el pie para que se detenga, ya que estaba muy lejos como para usar tazer y este tenia un arma, pero cuando le di el tiro el sujeto no roleo las heridas en el acto [NRH]
Hora y fecha: 3/1/2022 a las 15:30 aprox
Otros: Pruebas graficas

Pruebas graficas:

Se puede ver que fabrica un arma, y el sujeto esta en /crack.
[Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH. Mta-sc47

[Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH. Mta-sc49
[Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH. Mta-sc48

javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH. Empty Re: [Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH.

Lun Ene 03, 2022 5:04 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar una defensa.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH. Standa10
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH. Empty Re: [Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH.

Mar Ene 04, 2022 5:38 pm

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, por lo tanto el usuario sera sancionado.

[CIERRO Y MUEVO]

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Emanuel Hernandez // NRE, PG, NRH. Standa10