¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
octanashee
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] David Godinez/Ronaldo Tucson/Vicente Godines- MOTIVOS robo sin spec y matar Empty [Reporte] David Godinez/Ronaldo Tucson/Vicente Godines- MOTIVOS robo sin spec y matar

Lun Ene 03, 2022 7:23 pm
Nombre IC: Pedro Aragón
Nombre reportado: David Godínez, Ronaldo Tucson y Vicente godines
¿Qué sucedió? buenas, era que este tal David me iba a vender una pistola, al ir con el me dijo que lo acompañe a su casa así la sacaba. Al llegar me saco una pistola y salieron estos dos amigos mas, me dijo que le de todo o me mataba, obviamente no estaba el spec así que le dije que no, este David me mato y después me rompieron el auto
Hora y fecha: 31/12/2021 a las 4:08am
Otros: ese mismo día le pase las pruebas por discord a un staff y me dijo que haría algo pero al parecer no hizo nada, paso a dejar las pruebas:[Reporte] David Godinez/Ronaldo Tucson/Vicente Godines- MOTIVOS robo sin spec y matar Mta-sc14
[Reporte] David Godinez/Ronaldo Tucson/Vicente Godines- MOTIVOS robo sin spec y matar Mta-sc13
tifon
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] David Godinez/Ronaldo Tucson/Vicente Godines- MOTIVOS robo sin spec y matar Empty Re: [Reporte] David Godinez/Ronaldo Tucson/Vicente Godines- MOTIVOS robo sin spec y matar

Mar Ene 04, 2022 8:14 am
Hola soy David Godinez pido una disculpa la verdad que soy nuevo en esto y no sabía lo del spec y pb sí me tienen que funcionar esta bien no me gustaría que sea una sanción permanente ya que me está gustando mucho el servidor
octanashee
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] David Godinez/Ronaldo Tucson/Vicente Godines- MOTIVOS robo sin spec y matar Empty Re: [Reporte] David Godinez/Ronaldo Tucson/Vicente Godines- MOTIVOS robo sin spec y matar

Mar Ene 04, 2022 4:48 pm
Nuevo y ya tenías una nrg? Dale media pila, aparte ahí se ve clarito cómo te puse en el chat del spec, aparte me hicieron verga el auto y tuve que gastar plata yo.
tifon
Ciudadano
Ciudadano

Miér Ene 05, 2022 5:27 pm
La nrg no es mía es de un amigo y el chombo también
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator

Miér Ene 05, 2022 10:55 pm
[Reporte] David Godinez/Ronaldo Tucson/Vicente Godines- MOTIVOS robo sin spec y matar B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  
Necesito que adjuntes pruebas sobre que te rompen el vehiculo.

ds: styko#7188
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator

Vie Ene 07, 2022 10:22 am
[Reporte] David Godinez/Ronaldo Tucson/Vicente Godines- MOTIVOS robo sin spec y matar 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0

ds: styko#7188