¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Confundir y mal usar canales - Insultos hacia mi persona OOC. [Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus] Empty Reporte - Confundir y mal usar canales - Insultos hacia mi persona OOC. [Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus]

Miér Ene 05, 2022 11:14 pm
Nombre IC: Jano Cortes.
Nombre reportado:  Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus

¿Que sucedió? Primero que nada, estábamos en un rol de alarma de fabrica, acudimos y encontramos a estos tres batos, acto seguido procedemos hacer el rol correspondiente y tal.... Segundo, Como estaban muertos empezaron a mal usar al canal /do insultando y aparte insultándome por ser nacionalidad chilena.
Hora y fecha: 22:40
Otros: Adjunto pruebas.

Reporte - Confundir y mal usar canales - Insultos hacia mi persona OOC. [Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus] Mta-sc30[/url]

Reporte - Confundir y mal usar canales - Insultos hacia mi persona OOC. [Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus] Mta-sc31
STYKO
STYKO
Aspirante
Aspirante

Reporte - Confundir y mal usar canales - Insultos hacia mi persona OOC. [Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus] Empty Re: Reporte - Confundir y mal usar canales - Insultos hacia mi persona OOC. [Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus]

Jue Ene 06, 2022 1:35 am
Reporte - Confundir y mal usar canales - Insultos hacia mi persona OOC. [Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus] B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  

ds: styko#7188
STYKO
STYKO
Aspirante
Aspirante

Reporte - Confundir y mal usar canales - Insultos hacia mi persona OOC. [Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus] Empty Re: Reporte - Confundir y mal usar canales - Insultos hacia mi persona OOC. [Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus]

Vie Ene 07, 2022 1:13 pm
Reporte - Confundir y mal usar canales - Insultos hacia mi persona OOC. [Yuri Uriel - Emilio Aguilar - Cristian Lemus] 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0

ds: styko#7188