¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Julian_Vega
Ciudadano
Ciudadano

[ REPORTE ] [ Uriel Yuri y Emilio Aguilar ] MAL USAR /do  Empty [ REPORTE ] [ Uriel Yuri y Emilio Aguilar ] MAL USAR /do

Jue Ene 06, 2022 2:37 am
Nombre IC: Julian Vega

Nombre reportado: Emilio Aguilar, Uriel Yuri y Cristian Lemus

¿Que sucedió?: Estábamos en tiroteo en la fabrica contra estos sujetos y varios más, debido a que había sonado la alarma y acudimos como es lo normal. Cuestión que salimos ganando en el enfrentamiento abatiendo a todos los sujetos que fabricaron, luego de eso mi compañero había puesto un /do que decía: Debido a que los negros están abatidos procede sin problemas (y acá también vengo a defender a mi compañero de lo que puso en el /do, las skins de los sujetos (o de algunos nomas) eran de color oscuro, a lo cual los tomó como negro. Bueno prosigamos con el reporte) ya que anteriormente se roleo cachear a cada uno de los sujetos. Luego de haber roleado cachear a cada uno de estos sujetos, MAL USAN el /do, diciendo: "Debido a que tu mama es gei estarian abatido" y "monitos tu vieja"
Hora y fecha: 05/01/2022 a las 22:50, Hora Argentina.

Otros: Dejo SS, logs de los hechos y reporte hecho hacia las mismas personas sobre el mismo tema del mismo momento:[ REPORTE ] [ Uriel Yuri y Emilio Aguilar ] MAL USAR /do  Mta-sc10

Dejo logs que puede servir para el reporte:
En el log tambien se puede ver como insultan a mi compañero Jano Cortes diciendole "chileno  put o" cosa que tambien se hizo un reporte separado de este sobre ese tema en especial

ADJUNTO REPORTE DE MI COMPAÑERO: https://www.argentinaroleplay.com/t12286-reporte-confundir-y-mal-usar-canales-insultos-hacia-mi-persona-ooc-yuri-uriel-emilio-aguilar-cristian-lemus

[ REPORTE ] [ Uriel Yuri y Emilio Aguilar ] MAL USAR /do  Mta_ar13
Marrmerlo
Marrmerlo
Aspirante
Aspirante

[ REPORTE ] [ Uriel Yuri y Emilio Aguilar ] MAL USAR /do  Empty Re: [ REPORTE ] [ Uriel Yuri y Emilio Aguilar ] MAL USAR /do

Dom Ene 09, 2022 8:50 am
[ REPORTE ] [ Uriel Yuri y Emilio Aguilar ] MAL USAR /do  B2e5c4b0cea37ca92c8833573bf8bfdf
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  

⇷¡Holis! Invitado ¿Buscas ayuda? Aqui tienes mi discord donde respondo dudas!⇸

Discord
Marr#6167

Instagram
@mar.merloo

⇷In game⇸
Paola Martínez - Hasley Sheperd
Marrmerlo
Marrmerlo
Aspirante
Aspirante

[ REPORTE ] [ Uriel Yuri y Emilio Aguilar ] MAL USAR /do  Empty Re: [ REPORTE ] [ Uriel Yuri y Emilio Aguilar ] MAL USAR /do

Lun Ene 10, 2022 9:38 am
[ REPORTE ] [ Uriel Yuri y Emilio Aguilar ] MAL USAR /do  0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0
Los reportados no presentaron una defensa hacia su reporte, serán sancionados.

Emilio Aguilar será sancionado por Mal uso de /do.
Uriel Yuri será sancionado por Mal uso de /do.
Cristian Lemus será sancionado por Mal uso de /do.

Cierro y muevo.

⇷¡Holis! Invitado ¿Buscas ayuda? Aqui tienes mi discord donde respondo dudas!⇸

Discord
Marr#6167

Instagram
@mar.merloo

⇷In game⇸
Paola Martínez - Hasley Sheperd