¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Kendry Johnson ) ( NRC x2 ) Empty ( Reporte ) A ( Kendry Johnson ) ( NRC x2 )

Vie Ene 07, 2022 1:37 am
Nombre IC: Lautaro Martinez
Nombre del reportado: Kendry Johnson
¿Que sucedio?: Lo chocamos no rolea choque (NRC) luego llega una hilux a todo lo queda y lo choca y no rolea nuevamente ( NCR ). ( Aclaro el es del cuatri, al sujeto lo chocamos y se queda unos diez segundos aprox "AFK" y luego de esos dichos segundos tira /crack
Fecha y Hora: 01:16 07/01/2022  
Otros 




https://imgur.com/a/3Va1W4j
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

( Reporte ) A ( Kendry Johnson ) ( NRC x2 ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Kendry Johnson ) ( NRC x2 )

Vie Ene 07, 2022 3:27 am
Buenas noches soy el Moderador Oaky.

- Bien paso a explicar un poco, vos impactaste contra mi haciendo que yo me caiga del Quadbike roleo el /intentar ya que fue un golpe leve, luego lo de la Hilux me parece totalmente erróneo ya que cuando me chocaste yo me fui hacia atrás, luego me fui hacia adelante y tire el /crack en ese trascurso derrapo la camioneta justo al costado mío ni chocandome lo que vi yo en mi cámara.
A lo que vas es que cuando tu me chocaste yo rolee el choque luego lo de la Hilux no lo rolee ya que como te dije en mi cámara nunca vi que me ha chocado.

- Era eso nomas muchas gracias y espero a que algún staff superior pase a tomar las medidas. Buenas noches
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Kendry Johnson ) ( NRC x2 ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Kendry Johnson ) ( NRC x2 )

Vie Ene 07, 2022 3:33 am
Quiero pruebas graficas donde lo de la hilux no te choca segun vos y donde roleas el choque del cuatri porfavor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.