¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )  Empty Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )

Vie Ene 07, 2022 6:33 pm
Nombre IC : Lautaro Martinez
Nombre del reportado : Andres DeFonollosa
¿Que sucedio?: Estoy roleando reparar mi moto y abre /b sin necesidad alguna toxiqueando
Luego cuando me voy me manda PM sin necesidad si tiene que jailear jeilea y ya,no es necesario preguntar
Se lo acusa del mal uso del /b y mal uso de los /PM
Fecha y Hora: Esto acaba de suceder ( En la SS se alcanza a ver la hora ) 
Otros https://imgur.com/a/fTmuUje
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )  Empty Re: Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )

Sáb Ene 08, 2022 3:27 am
Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )  B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  


ds: styko#7188
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )  Empty ¿Que clase de reporte es este Lautaro?.

Sáb Ene 08, 2022 6:58 pm
Defensa de mi Pj:  Le dí una advertencia, todavía fui bueno dandole advertencia de su mal rol que hizo, porque sí, hiciste un mal rol ¿Porqué? te explico, llegas y haces todo el rol, sin placa, sin uniforme y montado en la moto sin ir a buscar las piezas ni nada de eso. Y para recalcar en tu mismo capture sales como me dices ''Nulo'' ofendiendo al staff cuando mas bien te estoy diciendo las cosas por bien, tu mismo te fregas ya qué hiciste un comentario tóxico hacía a mí y por ello te dije por PM's que si te querías ir jail, ya qué todavía te advierto y trato de no darte jail, imáginate la magnitud de persona tóxica que eres mijito.
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )  Empty Re: Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )

Sáb Ene 08, 2022 9:42 pm
Mi rei!, mira 
Nr° 1 No puedo ir con el /yo de motor mec ¿Por que? por que ese es el entorno del uniforme el cual vos no tenes y fixeas o pintas como si nada, abusandote de los comandos de la faccion ya que lo hiciste cuando yo estaba en servicio y discutimos de manera IC
Y en ningun momento me advertiste me preguntaste advertir es decir "La proxima te jaileo por toxico" eso es una advertencia, y cada ves que vos estas en Duty y me ves por voice decis "Lautaro nulo nulo" y cosas asi date cuanta de lo que haces antes de decirme toxico.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )  Empty Re: Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )

Dom Ene 09, 2022 12:43 am
¡Buenas noches! sigo retomando la defensa de Andres DeFonollosa mi PJ: por favor tus falsas acusaciones quiero que presentes pruebas de tal manera que hables con una buena base, otro detalle a recalcar es que la placa no necesariamente va con el uniforme ya que es una ''placa'' no un ''parche'', pero tranquilo no te seguiré enseñando ya qué te niegas a aprender.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )  Empty Re: Reporte Andres DeFonollosa ( Mal uso del /b y Mal uso de los /PM )

Dom Ene 09, 2022 11:59 am
Bueno, básicamente los dos cometieron errores;
Andres, uso innecesariamente el /b... y Lautaro, le toxiqueo por /b.
Por otra parte, es necesario advertir del jail antes de darlo para evitar problemas en un futuro. Ya que, no podes jailear sin antes ver que la persona este en un rol o similar. Así que, el mal uso de /pm se podría desechar.

Por ende, mi veredicto es el siguiente:
Andres DeFonollosa (( Gero )) Será advertido en la cúpula administrativa por el mal uso de /b.
Por otra parte, Lautaro Martinez será sancionado por IOOC.

Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.