¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rolando Pucho
Ciudadano
Ciudadano

(REPORTE) de Rolando Pucho a Savagee Lord. Empty (REPORTE) de Rolando Pucho a Savagee Lord.

Sáb Ene 08, 2022 3:05 am
Primero que nada hola, les cuento, hago este reporte bastante indignado porque siempre pasa lo mismo y nadie me da bola entonces acudo al foro, lugar para este tipo de cosas
fui con mi vehiculo a granja y este individuo {Savagee Lord- id 103} comenzo a pegarle a mi coche porque si, le dije que deje de hacerlo y no le importo
llame a varios staff y como siempre ninguno me respondio, al cabo de insistir con los pm, vino una chica del staff vio como estaba mi coche y se fue sin mas.
luego este muchacho empezo a romper el auto que estaba a mi derecha, el dueño del coche no lo vio.
en menos de 20 segundos intento robarme mi auto el cual no tenia trabado pero si apagado y con freno de mano, a todo estos insisto mucho con los pm y de nuevo, nadie me dio bola... como consejo, si son staff traten de prestar atencion a estas cosas, porque asi se va la gente y si este reporte no cambia nada, tambien me debere de ir. es mi primer reporte por lo cual tratare de dejarles al screen que tome y si no los logro poner (porque no se como se hace) les estare dejando mi discord, las screen las tengo guardadas. eso es todo, gracias..

(REPORTE) de Rolando Pucho a Savagee Lord. Mta-screen_2022-01-07_23-46-44(REPORTE) de Rolando Pucho a Savagee Lord. Mta-screen_2022-01-07_23-46-45

no se si asi funcione, como les dije, aca mi discord por cualquier incomveniente: Sr.Puchito#5547
STYKO
STYKO
Aspirante
Aspirante

(REPORTE) de Rolando Pucho a Savagee Lord. Empty Re: (REPORTE) de Rolando Pucho a Savagee Lord.

Sáb Ene 08, 2022 6:15 am
El reporte no cumple el formato, acá te dejo una guía de como se hace un reporte; https://www.argentinaroleplay.com/t11822-guia-como-realizar-un-reporte

Cierro y muevo.

ds: styko#7188