¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Uriel Yuri [NRA-PG-NRH- Evadir rol.] Empty Reporte - Uriel Yuri [NRA-PG-NRH- Evadir rol.]

Sáb Ene 08, 2022 4:28 pm
Nombre IC: Jano Cortes.

Nombre reportado: Uriel Yuri

¿Que sucedió? Estabamos terminando de examinar la fabrica por una alarma, cuando nos retirabamos nos llega un nefasto llamado [Supongo que un nefasto rol de entorno] diciendo "Puente de fabrica" Lo cual acudimos ya que estabamos a 2 pasos y vemos a este usuario escapando de dos cuerpos, lo detenimos, le decimos que se tire al suelo y procedo a cachearlo. Este responde a mi /do con un "Si" Lo cual evade, se levanta y procede a boludear, saca un arma de su inventario SIN rolear quitarle el seguro y tal, procede a matarnos. Antes de ser abatido le tiro un tazer ya que no me dio tiempo de activar letal. Este sigue y sigue disparando estando Tazeado y me mata. Luego de esto rolea un nefasto /me y se tira al piso como si nada. Luego de toda su accion antirol, le decimos por /do como pudo hacer tales acciones y disparar sin antes retirar el seguro. Este simplemente evade rol.

Hora y fecha: 16:13

Otros: Adjunto Logs.

Reporte - Uriel Yuri [NRA-PG-NRH- Evadir rol.] Report10

Pido porfavor que sea sancionado gravemente ya que es un estres que este usuario siempre nos cague el rol policial por sus acciones antirol.
STYKO
STYKO
Aspirante
Aspirante

Reporte - Uriel Yuri [NRA-PG-NRH- Evadir rol.] Empty Re: Reporte - Uriel Yuri [NRA-PG-NRH- Evadir rol.]

Sáb Ene 08, 2022 6:17 pm
Reporte - Uriel Yuri [NRA-PG-NRH- Evadir rol.] B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  

ds: styko#7188
STYKO
STYKO
Aspirante
Aspirante

Reporte - Uriel Yuri [NRA-PG-NRH- Evadir rol.] Empty Re: Reporte - Uriel Yuri [NRA-PG-NRH- Evadir rol.]

Dom Ene 09, 2022 12:10 pm
Reporte - Uriel Yuri [NRA-PG-NRH- Evadir rol.] 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0

ds: styko#7188