¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
LUCHO CORONEL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Localización : Retiro 12

[reporte] Jesus Scaraviglone Abuso de poder  Empty [reporte] Jesus Scaraviglone Abuso de poder

Dom Ene 09, 2022 2:54 pm
FORMATO REPORTES

NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte.


Título: [Reporte] Jesus Scaraviglone (del reportado)- MOTIVOS Abuso de autoridad como parte de staff




Recuerda seguir el siguiente formato:

Nombre IC:Lucchianno Jefersen

Nombre reportado: Jesus Scaraviglone

¿Que sucedió? lo que sucedio fue que me encontraba en el taller de motormec ya fuera de servicio ya que habia estado 3 hs trabajando , y un loco empeso a insultar y a pegar a lo que le pegue varias piñas me aleje hasta la esquina y tome mi arma y la accione contra el sujero , sin querer efectuar ningun disparo solo asustandolo  , a lo que luego corro a mi auto y me voy  ,luego llega este señor estando duty diciendome que no podia hacer eso y me quito la faccion sin motivo para hacerlo , de ultima pudo haberme echo un jail por nip como muchisimo .

Hora y fecha: esto sucedio las 3 :10 am del dia 8 /1/21
Otros: jesus no se encontraba en el lugar cuando paso todo , solo me hablo por pm diciendome que me sacaba la faccion

![reporte] Jesus Scaraviglone Abuso de poder  Captur10
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[reporte] Jesus Scaraviglone Abuso de poder  Empty Re: [reporte] Jesus Scaraviglone Abuso de poder

Dom Ene 09, 2022 3:36 pm
Bueno la verdad se te saco de la facción por incumplir con la normativa del mismo.

PD: esto pasa cuando le pides unirte a la facción de manera ooc y no pasas por la debida entrevista como todos los demás.

a continuación muestro como quedo en el registro que te reparaste sin facturar abusando del comando de facción para tu beneficio (Motivo real del porque fuiste expulsado) y cabe agregar que me avisaron por PM que lo hiciste sin rol

[reporte] Jesus Scaraviglone Abuso de poder  Mta-sc69
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[reporte] Jesus Scaraviglone Abuso de poder  Empty Re: [reporte] Jesus Scaraviglone Abuso de poder

Dom Ene 09, 2022 6:55 pm
Reporte inválido

Sanción bien aplicada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.