¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
isabelparra2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2021

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Dom Ene 09, 2022 6:14 pm
Nombre IC: Macaronesia Fernandez
Nombre reportado: Gabriel Soul
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente en taller y comenzó a golpear el vehículo al grito de tu vas a pagar más por ser traba y española. [/i]
Hora y fecha: 22:12 09/01/2022 (Hora española)
Otros: https://imgur.com/a/SbzznIH se puede observar en la foto que comienza a golpear sin ningún motivo.

Quiero recalcar la actitud pasiva del encargado en ese momento y que estaba en el taller Andres Fonollosa que muy lejos de advertirle por lo que hace, le felicita y le dice que no pasa nada.
avatar
isabelparra2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2021

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Dom Ene 09, 2022 6:54 pm
En primer lugar decirte que solo puede contestar el reportado y el administrador a cargo, y decirte de que nada más lejos de la realidad tu comentario. Y totalmente falso. Si crees que he incumplido las normas crea un tema y me reportas. Un saludo.
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Repuesta

Lun Ene 10, 2022 1:40 am
Buenas tardes primero para recalcar que mi compero puede hablar ya que estuvo en el lugar conmigo y si quiere hablar que lo haga, y segundo de lo que te dije traba fue todo ic ya tu personaje o vos habla como traba y vos hablas por via voice.
Tercero te pegue porque vos me chocaste si razon tengo ss de lo sucedido y lo subo despues porque aca en arg es tarde y apague la pc, haci que cuando este on lo subo. Buenas noches menos para la que me reporto
avatar
isabelparra2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2021

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Lun Ene 10, 2022 3:17 am
Buenos días, en primer lugar decirte que moderes tus formas, no te voy a consentir de manera OCC que me me insultes. Si tienes algún tipo de prueba súbela, pero vamos si crees que un comportamiento antirol se soluciona con otro, estás muy equivocado. Te voy a hacer una recomendación, como te veo tan lleno de odio, de decir "Buenas noches menos para...", "Traba" te recomiendo que visites un terapeuta para poder canalizar tu odio, o que reflexiones en una pizarra las cosas que haces bien o mal durante el día. ¡Mucho ánimo! Seguro que con ayuda profesional puedes salir de esa espiral de odio que te rodea.

Un saludo y buenas noches para ti 😘

Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Lun Ene 10, 2022 11:23 am
Buenas este reporte ya me dio asco jaja, mira no confundas ic con ooc porque asi actua mi personaje y cuando te digo traba es de manera ic nunca te dije ooc asi que no confundas y tambien vos jaja me puteabas ooc diciendo en ooc subnormal "me cago en tus muertos" "gilipollas" nose yo nomas digo jajaja no lo tomes personal porque asi actua mi personaje asi que fijate y segui repasando las reglas
Saludos menos a la que me reporto.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Dom Ene 16, 2022 12:21 pm
[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 12hs para que el reportado pase pruebas de los insultos de /b, 12hs. Logs o SS.


ds: styko#7188
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Dom Ene 16, 2022 2:36 pm
Buenas tardes, perdonen por la tardanza estaba ocupado de forma OOC, aca dejo las SS de cuando me choco sin ninguna razon haciendo BD, y despues de que me choque la empeze a pegar pero tenia razones, pero bueno ella/el decidio reportar, quiero agregar que se ve en el slog como mi amigo Lautaro Martinez esta en el hecho nomas digo eso.
Pruebas:
[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Mta-sc27

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Mta-sc26

Suerte para todos
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Dom Ene 16, 2022 2:44 pm
Buenas tardes queria decir que no tengo ss ni logs de los insultos por OOC Global, pero preguntele si es verdad. Queria decir que yo queria reportar pero ven en los SS de que no puedo, porque no sabia como se llamaba el Personaje asi que no hice el reporte, pero bueno ella lo hizo, Nada mas. Suerte
avatar
isabelparra2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2021

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Dom Ene 16, 2022 3:07 pm
En esas imágenes no se aprecia signo de atropello, además que ya estabas antes así
Un saludo
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Dom Ene 16, 2022 3:51 pm
Buenas Tardes Mira te recalco, mira los detalles de las SS mira la Hora de las 2 SS aparece que en una son las 18:01 y en otra 18:02 y mi vida tambien en una esta en 84% y la otra 74% con eso es claro de como me chocaste tanto que la diferencia de las 2 SS se diferencia por 1 minuto, asi que fijate bien en otra. Suerte
avatar
isabelparra2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2021

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Dom Ene 16, 2022 4:32 pm
Hola, sera que alguien te hizo DM, yo no. Revisa tu memoria.
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Dom Ene 16, 2022 4:49 pm
Buenas, ¿Como dm? mira los detalles.
[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Mta-sc26
En esta imagen se ve claramente como me chocaste pero no se ve mi cuerpo tirado pero se aprecia mi pie de mi personaje y si se ve el chat IC nadie me pego ni nada tan solo me chocaste, porque en el slog se ve que nadie me pego ni nada. Saludos
avatar
isabelparra2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2021

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Lun Ene 17, 2022 3:25 am
Es mentira.
Gabriel Soul
Gabriel Soul
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Argentina, Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Lun Ene 17, 2022 11:32 am
Buenas mira si vasa decir "Mentira" pone argumentos tango como yo puse porque vas a confundir al staff que tomo el reporte. Suerte
avatar
isabelparra2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2021

[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR Empty Re: [Reporte] Gabriel Soul || DMCAR

Lun Ene 17, 2022 12:01 pm
STYKO escribió:
[Reporte] Gabriel Soul || DMCAR B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 12hs para que el reportado pase pruebas de los insultos de /b, 12hs. Logs o SS.

No ha presentado ninguna de las apruebas exigidas, ruego porfavor que se sancione. Muchas gracias admin, un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.