¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno Empty [REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno

Dom Ene 09, 2022 7:04 pm
Nombre IC: Raull Smalll
Nombre de el/la reportado/a: Macaronesia Fernandez
Motivo: Yo estaba en SAME cuando llega esta persona a dispararme siendo que yo hace menos de 5 minutos atras la habia matado, saca el arma, me mata, luego de esto rolea reconocimiento y rolea el arma. Ambas acciones se hacen antes de matar a una persona.
Pruebas:
[REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno Captur16
[REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno Captur15
[REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno Mta-sc30

STYKO
STYKO
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno Empty Re: [REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno

Dom Ene 09, 2022 8:29 pm
[REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  

ds: styko#7188
STYKO
STYKO
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno Empty Re: [REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno

Mar Ene 11, 2022 12:35 am
[REPORTE] Macaronesia Fernandez | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + RK + No rolear entorno 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0

ds: styko#7188