¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Localización : Montevideo/Uruguay

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty [REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE

Dom Ene 09, 2022 10:17 pm
Nombre IC: Raull Smalll
Nombre del reportado: Lamar Freeman
Motivo: Yo estaba caminando en la callesita que hay en MotorMec cuando el sujeto se baja saca el arma y me mete un tiro. Cuando se va rolea guardar el arma, pero antes no roleo sacarla.
Pruebas: [REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Mta-sc31
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Re: [REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE

Dom Ene 09, 2022 11:10 pm
Buenas noches. vengo a defender mi PJ Lamar_Freeman

[Motivos IC por el cual le dispare]
[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Unknow10
El sujeto comenzó a decirle a la policía y chivarse IC.
[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE 212




Saludos!
avatar
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Localización : Montevideo/Uruguay

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Respuesta de Raull Smalll

Dom Ene 09, 2022 11:14 pm
Mira, con el PD estabamos hablando de otra cosa y no me disparaste por "chivarme" con la PD no quieras meter escusas. Fue porque estamos en guerra de banda, se ve en el mensaje que mando uno de los dos que dice "Mira quien esta alli" y en todo caso si me disparaste porque según vos me chive con la PD en NRA, NRE estan bien. Adémas que pruebas tenes de que me chive con el PD?. Si no tienes pruebas de que me chive al PD esta bien el report

Saludos a la administracion
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Respuesta Emilio

Dom Ene 09, 2022 11:18 pm
Vamos a ver tu flipas niño para empezar pone MIRA por que eres un chivato TU y agustin montenegro qje tenemos video d too nancy q a mi no m engañas cabezon encima cuando te chivas justamente nose por arte de magia la pd nos sigue empieza persecucion y esta grabado justamente despues de tu hablar con ellos
avatar
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Localización : Montevideo/Uruguay

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Respuesta de Raull Smalll

Dom Ene 09, 2022 11:32 pm
No será porque me metiste un tiro? Pasame el video tanto que hablas


Última edición por Raull Smalll el Dom Ene 09, 2022 11:33 pm, editado 1 vez
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Respuesta emilio a el mongolo de raul

Dom Ene 09, 2022 11:32 pm
TU FLIPAS
avatar
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Localización : Montevideo/Uruguay

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Respuesta de Raull Smalll

Dom Ene 09, 2022 11:34 pm
Dejate de insultar, es un juego Emilio Guzman, SOLO EL REPORTADO EL REPORTANTE Y UN STAFF PUEDEN ESCRIBIR EN UN REPORTE


Administrador
Administrador
Administrador
100% Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Ver perfil de usuario
[Formato] Reportes
Vie Mar 01, 2019 3:39 pm
FORMATO REPORTES

NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte.
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Re: [REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE

Lun Ene 10, 2022 11:28 am
En este caso Emilio Guzman esta implicado en el reporte. Me hace gracia que despues de que traicionas y buscas pelea. salgas con el rabo entre las patas.
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Respuesta de Emilio

Lun Ene 10, 2022 1:14 pm
Me da risa como t caes a pedazos tio de verdad reportas cosas que no tienen sentido y es que encima yo tengo videos de cuando la scu me hacias dm a puñetazos nip de todo y si empiezo a reportar yo no acabas nunca de tantos jail asi que ya esta bien te comportas como un hombre y madura que te lo digo por bien deja de hacer tonterias de esas q ya tu sabes y te lo digo como consejo por q en el fondo eramos amigos y bueno es lo de menos que nos traicionaste pero recuerda….Dime con quien vas y te dire quien eres!😘
avatar
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Localización : Montevideo/Uruguay

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Respuesta de Raull Smalll

Lun Ene 10, 2022 4:04 pm
Pasa los videos, yo tengo ss de cuando cada vez que iba al barrio me matabas ¿Las paso o te hago un report nuevo? Como bien dijiste en el fondo ERAMOS amigos, Los reporté porque llega un momento en el que da asco que la nuleen tanto, Hagan mejor las cosas y capaz que no tienen mas reportes. No jodan mas, esperen la repuesta del staff a ¿Y ese server que tienen con la SCU para hacer MG?. Como va.....

Pasa los videos pa, hay un dicho que dice "Perro que ladra no muerde"...

Saludos!!
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Re: [REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE

Lun Ene 10, 2022 10:24 pm
Hay que ver como eres de niñato tío, ahora empiezas a tirar mrd. tengo material para reportar si quiero y no lo hago porque soy de palabra. tu eres un falso. primero estas de buenas con nosotros y después te vas de falso a hablar cosas que no son. entiendo que la inmadurez afecta, pero joder una cosa es un reporte y otra es hablar mal de todos nosotros. cuando tu eras uno de los nuestros.
avatar
Raull Smalll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Localización : Montevideo/Uruguay

[REPORTE] Lamar Freeman | Nulo rol de reconocimiento + DM + NRA + NRE Empty Respuesta de Raull Smalll

Lun Ene 10, 2022 11:27 pm
Ya fue... Listo esperen haber que dice el staff
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.