¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
BNFY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG- Empty [REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG-

Lun Ene 10, 2022 4:52 am
Nombre IC: Bauti Ramírez
Nombre reportado: Huguito colman y Fran Bravo/i]
¿Que sucedió? Estamos en guerra ic con esta banda y veo que Fran bravo entra a su casa, intento entrar y huguito colman me abre la puerta con una copia de la llave de la casa de Fran Bravo ( huguito colman es un traicionero de una banda aliada nuestra, en ese momento no lo sabía) para que entre y Fran Bravo me pega un tiro a penas entro (Spawnkill), siguiente Huguito Colman rolea el conocimiento luego de que me matara Fran Bravo a si que seria (NRR) después Huguito Colman mal usa el /DO en reconocimiento ya que eso tendría que ir en /ME ya que es una acción que él está haciendo no un entorno, tampoco rolea sacar ni guardar arma (NRA) luego Huguito Colman me empieza a bardear por Chat de voz y poniendo /orinar (Troll Anim y Nip), también vemos en el /do que dice que los vecinos observaron la situación y llamaron a la policía, como los vecinos verían eso? si fue dentro de una casa (Posible PG) si hubiera pasado afuera ahi estaria bien ese /do
Hora y fecha: 1:00 HS Argentinas
Otros: Adjunto SS

[REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG- Mta-sc34

[REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG- Mta-sc35
avatar
BNFY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG- Empty Re: [REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG-

Miér Ene 12, 2022 12:45 am
Toman el reporte????
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG- Empty Re: [REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG-

Sáb Ene 29, 2022 6:37 am
[REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG- Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG- Empty Re: [REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG-

Dom Ene 30, 2022 6:41 am
[REPORTE] Huguito Colman y Fran Bravo -Nip- -Troll Anim- -NRA- -NRR- -Mal uso del /DO- -Spawnkill- -Posible PG- Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.