¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Emilio Guzman, Lamar Freeman | Nulo rol de conocimiento + DM + NRC + MG Empty Reporte a Emilio Guzman, Lamar Freeman | Nulo rol de conocimiento + DM + NRC + MG

Lun Ene 10, 2022 3:46 pm
Nombre IC: Agustin Coop
Nombre reportado: Lamar Freeman, Emilio Guzman
¿Que sucedió? A mi un pibe me secuestro, y se estaba yendo cuando nos cruzamos a estos locos y no rolean choque, nosotros los chocamos y estaban como si nada, ni hicieron /crack. despues rolea sacar el arma arriba de la moto, roleando airbag, siendo que esta en una moto, despues tiro rol de reconocimiento a travez del bind, ni llego a saber quien soy, haciendo MG, le tiro un /do seria razon suficiente para matar, siendo que nada mas chocamos y los flacos vienen a matar, el que estaba conmigo de conductor empezo a meter el auto en modo 4x4 jajaja y empezo a escalar, yo me arroje para evitar sancion. De ahi los locos vinieron a matarme no respondieron DO, y se fueron. yo hace tiempo tire un reporte contra ellos, pero ni 3 de bola me dieron
Hora y fecha: 10/01/2022 15:46
Otros: Me estan artando estos locos, nunca los sancionan y hacen lo que quieren.
Pruebas: https://imgur.com/a/lhAQan9
Para recalcar. mataron a un amigo, le hicieron NRE. Cayeron a su casa y lo agarraron y mataron asi por que si. y mi amigo los dejo encerrado y intentaban forzar rol poniendo unos DO que nada que ver,
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Emilio Guzman, Lamar Freeman | Nulo rol de conocimiento + DM + NRC + MG Empty Adjunto pruebas faltantes

Lun Ene 10, 2022 3:48 pm
https://imgur.com/a/2klK1jV
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

Reporte a Emilio Guzman, Lamar Freeman | Nulo rol de conocimiento + DM + NRC + MG Empty Re: Reporte a Emilio Guzman, Lamar Freeman | Nulo rol de conocimiento + DM + NRC + MG

Dom Feb 06, 2022 8:51 pm
Reporte a Emilio Guzman, Lamar Freeman | Nulo rol de conocimiento + DM + NRC + MG REPORTE_ACEPTADO
No presentaron defensas los reportados.
Emilio Guzman será sancionado por DM+ NRA+NRR.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.