¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Dom Mayo 24, 2020 2:55 pm
Nombre IC: Matias Ramirez
Nombre reportado: Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz
¿Que sucedió? Estábamos con mis amigos IC y estábamos andando paramos en mineros, uno se nos quiso hacer el malo, mis amigos que estaban IC eran Lucas Aguirregaray, Roman Rodriguez, David Vera y otro sujeto que no recuerdo el nombre pero era mecánico, en eso que se nos quiere hacer el malo, lo rodeamos, allí saca un arma sin rol y me mata a mi, Lucas saca su AK-47 y lo mata, el sujeto muerto manda sms al que se denominaria PG, viene la policía y el same, tiempo después jailean al sujeto, se habría cancelado el rol, allí nos queremos ir, la policía lo que hace es apuntarnos y decirnos quédense quietos, cuando se había cancelado rol, en ese momento Lucas saca su AK-47 sin rol y les dice por OOC ((Se cancelo rol)) ((Miren Miren)), la policía lo que es ponerse enfrente nuestro y nos apunta todos con escopetas, nosotros les decíamos por OOC que se cancelo rol, así que yo lo que hice fue acelerar y me dispararon al coche, no empezaron a seguir, yo sin problemas andaba a velocidad normal, luego entre al taller y a la zona privada, ellos seguían el rol, ademas de que jailearon a Lucas por IOOC, después nos enteramos que sacaron el jail al que había antiroleado en mineros, y August Jefferson dijo también por global ooc que se cancelaba rol, la verdad una vergüenza por parte de los PD, encima que uno de los PD es staff (Dylan Perez).
Hora y fecha: 23:00
Otros:
Acá vemos como le decimos que se cancelo rol y ellos lo siguen
[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Mta-sc25

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Mta-sc26

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Mta-sc27

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Mta-sc28

Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty (Respuesta Reporte) Dylan Perez

Dom Mayo 24, 2020 4:38 pm
Buenas tardes, voy a pasar a mostrar el justificativo del jail IOOC.

El cual fue colocado por utilizar una enfermedad como insulto, diciéndole "DOWN" a un oficial, porque el rol había terminado.
[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Img_2012
El primer rol se había anulado, pero luego uno de los sujetos del vehículo, saco un arma y nos apunto, procedimos a iniciar persecución ya que se daban a la fuga.

De igual modo aunque el rol se alla cancelado, no significa que puedas insultar.
Atentamente Dylan Perez
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Dom Mayo 24, 2020 5:02 pm
En tu respuesta Dylan Perez, el jail esta claro pero, el sujeto saco un arma sin rol eso significa que no era rol y dijo miren miren aclarando que no pudieron sacarle su AK-47 y ustedes siguieron rol sin sentido.

Primero que los policías no debían estar y se tenían que ir por rol ya que se había cancelado nose que seguían haciendo ahí

Segundo no les apunto a ustedes saco el ak ni puso el me y la saco y la mostró, si Lucas la hubiera roleado hay si ademas los hubiera pkeado asì que, no veo el motivo de la perse

Creo que Lucas tiene las grabaciones espero que pueda pasar al reporte y así contestar y mostrar el vídeo
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Dom Mayo 24, 2020 6:17 pm
Con eso queria aclarar en respuesta a la queja hacia el staff por el jail IOOC. Lo demas lo aclararan mis compañeros de PDLC ya que ellos tienen las pruebas. Un saludo.
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 6:20 am
Vengo a responder en mi defensa, Primero quiero dejar en claro que yo, participe IC, pero nunca saque arma, nunca les apunte, ya que no tengo rango ni licencia para portar una...

"Sacamos arma" (De nuevo), Porque un compañero, Emanuel Pereira, vio que uno de ustedes volvio a sacar un arma (AK-47), Y nos apuntó y luego se subio al Sultan... Eso paso luego de que el Rol halla sido anulado, por lo tanto, pasaria a ser un Nuevo Rol, en el que no querian participar... Luego fueron y se encerraron en la "Zona privada" del Taller de Blueberry, siendo ustedes 4 sujetos armados (NRE, NIP).
Tambien vi gente que trataba de escaparse por las rejas (Alambradas con puas) de la parte mirando a granja (PG), No pudieron obviamente ya que esa zona esta hecha para que nadie pueda salir ni meterse.

Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 6:48 am
En tu respuesta a Suzume

Para empezar, entrar a la zona del taller no es NRE ya que somos mecánico y en los casos tenemos derecho a entrar

Luego no veo el PG y si vemos tengo las SS de cuando tus compañeros intenta subir pero no pueden entrar

Lo de que es un rol nuevo, no es un rol nuevo ya que como dije el sujeto saco un arma sin rol y por OOC decía que no pudieron sacarle su Ak-47 haci que no es motivo IC
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 8:30 am
Como que no es NRE cuando hay 4 tipos Armados con AK-47?
Y ningun compañero mio trato de entrar, avisaron por radio que cubran alrededor por si se salia uno de ustedes.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 8:54 am
Respondiendo el NRE, para empezar nadie tenia arma el único era al que habían jaileado
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 11:46 am
Alguna SS de eso? Sino no cuenta tu respuesta
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 12:25 pm
Lo mismo digo, si tu no tienes SS no respondas Very Happy saludos

Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 12:38 pm
Ahi te van : https://imgur.com/a/jfQTo9Z

Y aca un poco de NIP de un amigo tuyo, bailando en pleno tiroteo/persecucion, o como se diga : https://imgur.com/a/fEMrO3B
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 1:04 pm
1- El que baila soy yo burlándome hacia ustedes ya que no nos alcanzaron,
2- Donde es NIP? mi pj se burla de la policía porque no la agarro
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 1:37 pm
Que hay de tu amigo tratando de saltar el alambrado con puas?
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 1:45 pm
Hasta que no veas pruebas suficientes solo son palabras tus respuestas
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz Empty Re: [Reporte] Dylan Perez, Emanuel Pereira, Suzume Fujioka, Jorge Lennon, Matias Gomez y Diego Goltz

Lun Mayo 25, 2020 2:27 pm
Para nada, No viste la foto #1 ? De mi anterior respuesta... https://imgur.com/a/jfQTo9Z
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.