¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento. Empty [Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento.

Mar Ene 11, 2022 4:23 pm
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Cristian Lemus || Mateo Flankenstein
¿Que sucedió? Estaba tranquilo andando en moto cuando estos dos exponentes de rol deciden chocarme sin motivo alguno de frente para luego dispararme y insultar vía voice, el Mateo tira un bind de ''reconocimiento'' siendo que jamás en su vida me vio antes que esa vez y menos roleo verme alguna facción como para ''reconocerme''.
Hora y fecha: 11/1

[Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento. PxQ90c5

Cabe destacar que estos dos sujetos forman parte de una facción legal que sería la radio 100, me gustaría que el caso sea visto por tremendo NIP que se están pegando estos dos exponentes de rol.

[Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento. CMOxQNf
Primer nulo

[Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento. RdA4wWH
Segundo nulo
Cristian Lemus
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento. Empty Re: [Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento.

Mar Ene 11, 2022 4:50 pm
Paso a defender mi pj Cristian Lemus, Bueno nosotros tenemos razón ic de matarlo por que anteriormente el nos empezó a bardear  y a decir cosas de nuestra banda  y en lo cual tenemos un motivo de buscarlo  y matarlo también cabe aclarar que cuando lo chocamos iban a subirse a su NRG  en lo cual se iban a ir (por que eran dos) a uno que fue a paul lo matamos y el otro ni roleo y se fue en la NRG, también otra cosa lo de la radio no tendría nada que ver ya que  estamos en una camioneta que ni uso mucho y con diferente ropa con que me podrían reconocer por ser de radio no se

acá una de las pruebas de que anteriormente nos empezó a insultar y desde alli lo empezamos a perseguir  
https://media.discordapp.net/attachments/925242542310703114/930548622209196092/unknown.png
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento. Empty Re: [Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento.

Mar Ene 11, 2022 4:58 pm
Cristian Lemus escribió:Paso a defender mi pj Cristian Lemus, Bueno nosotros tenemos razón ic de matarlo por que anteriormente el nos empezó a bardear  y a decir cosas de nuestra banda  y en lo cual tenemos un motivo de buscarlo  y matarlo también cabe aclarar que cuando lo chocamos iban a subirse a su NRG  en lo cual se iban a ir (por que eran dos) a uno que fue a paul lo matamos y el otro ni roleo y se fue en la NRG, también otra cosa lo de la radio no tendría nada que ver ya que  estamos en una camioneta que ni uso mucho y con diferente ropa con que me podrían reconocer por ser de radio no se

acá una de las pruebas de que anteriormente nos empezó a insultar y desde alli lo empezamos a perseguir  
https://media.discordapp.net/attachments/925242542310703114/930548622209196092/unknown.png

¿Qué defensa de mierda es esta? Primero que todo jamás se ve que les este hablando a ustedes en tu SS o que mencione su banda, estaba conversando con el sujeto que estaba en la moto conmigo, segundo jamás intente subirme a la moto, me quede quieto preguntando por OOC que hacían y me disparaste sin mencionar nada, ¿Que uses otra camioneta quita el hecho de que seas parte de la radio? Me gustaría ver pruebas donde se vea un motivo valido para matarme.
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento. Empty Defensa al reporte de mi PJ Mateo Flekenstein

Mar Ene 11, 2022 5:08 pm
Buenas tardes, doy respuesta al llorón que reporto.

Empezamos: ¿No te reconoci?, ¿No me conocías de nada?, ¿No te reconozco de ninguna faccion?

Uno: ¿Estabas tranquilo andando? Adjunto SS para que se vea al HORARIO, de donde me insultaste por haber matado a alguien y te empezamos a seguir, nos chocaste con una MOTO ( NRG-500 ) pero como no sabes chocar te terminaste cayendo vos también junto a tu otro compañero, que el mismo se levanta y se va. Pero como no le importo  tu vida se fue y vos te quisiste subir a la moto pero te pegue un tiro en la cabeza de suerte, te deje un papel pa que respetes y me fui.

Dos: ¿NIP por ser de Radio 100? Mi rey, siendo  de Radio 100 podes llevar a cabo un rol Ilegal, siempre y cuando no te atrapen de manera IC, y si es el caso se lleva un rol IC, para nada es algo OOC. Así que no veo la NIPEADA de la parte de Cristian y mía cuando vos también sos de Radio y sos Ilegal.

Tres: ¿Nulitos? No pasa nada, entiendo que porque te senté de un tirito limpio se te subió el enojo a la cabeza y lo entiendo perfectamente. Después te compro unos papeles para que te seques las lagrimas de tanto llorar.

Adjunto pruebas:

1: https://ibb.co/MRbxV28
2: https://ibb.co/B6hwjGm

( Mirar la diferencia de horarios y lo que duro la perse )

¡Saludos cordiales!
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

Mar Ene 11, 2022 5:11 pm
Profee escribió:Buenas tardes, doy respuesta al llorón que reporto.

Empezamos: ¿No te reconoci?, ¿No me conocías de nada?, ¿No te reconozco de ninguna faccion?

Uno: ¿Estabas tranquilo andando? Adjunto SS para que se vea al HORARIO, de donde me insultaste por haber matado a alguien y te empezamos a seguir, nos chocaste con una MOTO ( NRG-500 ) pero como no sabes chocar te terminaste cayendo vos también junto a tu otro compañero, que el mismo se levanta y se va. Pero como no le importo  tu vida se fue y vos te quisiste subir a la moto pero te pegue un tiro en la cabeza de suerte, te deje un papel pa que respetes y me fui.

Dos: ¿NIP por ser de Radio 100? Mi rey, siendo  de Radio 100 podes llevar a cabo un rol Ilegal, siempre y cuando no te atrapen de manera IC, y si es el caso se lleva un rol IC, para nada es algo OOC. Así que no veo la NIPEADA de la parte de Cristian y mía cuando vos también sos de Radio y sos Ilegal.

Tres: ¿Nulitos? No pasa nada, entiendo que porque te senté de un tirito limpio se te subió el enojo a la cabeza y lo entiendo perfectamente. Después te compro unos papeles para que te seques las lagrimas de tanto llorar.

Adjunto pruebas:

1: https://ibb.co/MRbxV28
2: https://ibb.co/B6hwjGm

( Mirar la diferencia de horarios y lo que duro la perse )

¡Saludos cordiales!

Comenzaré pidiéndote alguna prueba de que me estaban persiguiendo, sabes muy bien que los choque con lag por error y que por eso me mataron, segundo ya mencioné que los insultos del segundo SS jamás fueron dirigidos a ustedes, deja de usarlo como excusa para matar a alguien y por ultimo no sé si sabias que para tirar algún rol de reconocimiento debiste observar alguno de los atributos que menciona tu rol de forma IC, así que me gustaría ver un ss donde observas y recuerdas mi Rostro, Tattuaje (¿?) o Vestimenta.

(Soy un nuevo PJ ya que me CKee ayer y por rol soy nuevo en la ciudad, ¿De que facción me reconocerías? JAJAJAJA

¡Saludos cordiales!
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

Mar Ene 11, 2022 7:03 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que los reportados pasen a dar una defensa valida hacia su reporte, de lo contrario seran sancionados.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento. Standa10
javi/21
javi/21
Aspirante
Aspirante

Miér Ene 12, 2022 7:12 pm

REPORTE ACEPTADO

Los reportados no presentaron una defensa valida hacia su reporte, por lo tanto doy valido el DM por parte de cristian y en el rol de reconocimiento que ejecuta mateo se ve clara mente como fuerza rol a paul, los usuarios seran sancionados.
[CIERRO Y MUEVO]

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[Reporte] Cristian Lemus DM || Mateo Flenkestein Nulo rol de reconocimiento. Standa10