¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rolando Pucho
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Empty [REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM

Mar Ene 11, 2022 7:11 pm
Nombre IC: Rolando Pucho
Nombre reportado: Bruno Jara
¿Que sucedió? el individuo "Bruno Jara" me choco en 24/7 y lo segui para decirle que me pague la reparacio porque destruyo por completo mi auto, no dijo ni una palabra a las repetidas veces que le dije que me pague la reparacion del vehiculo, el sujeto se dio a la fuga y lo segui, se dirijio a mecanico a reparar su auto, me pare frente a el y le dije que me tenia que pagar el arreglo si o si, a lo que empezo con el DM, me empezo a pegar junto con Hector Civic, el cual no estuvo en ningun momento del rol pero por alguna razon se sumo a pegarme, cuando quede noquiado, el sujeto Bruno Jara comenzo a golpear a otro sujeto en mecanico y luego volvio a darse a la fuga (a todo esto no dijo ni una palabra) .
Hora y fecha: 18:50 del dia 11 de enero de 2022
Otros: Pruebas Graficas...

momento del echo.
[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Mta-sc13
Pruebas de Como quedo mi coche..
[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Mta-sc14
slots..
[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Sin_tz13
[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Sin_tz15

Machu
Machu
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Empty Re: [REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM

Mar Ene 11, 2022 7:15 pm
[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM 8fc6ee10
Machu
Machu
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Empty Re: [REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM

Miér Ene 12, 2022 6:19 pm
[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

[REPORTE] Bruno jara y Hector Civic DM 8fc6ee10