¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

REPORTE a José Pablo, Seba Carnero y Agustinsito Delgado [NRE] [NRA] [DM] Empty REPORTE a José Pablo, Seba Carnero y Agustinsito Delgado [NRE] [NRA] [DM]

Miér Ene 12, 2022 4:27 am
Nombre IC: Gael Fernandez
Nombre reportado: José Pablo, Seba Carnero y Agustincito Delgado
¿Que sucedió? el sujeto me quiso robar la pcj, a lo que yo le pego y le digo que haces gato, y me saca un fierro, no rolea el /me (NRA) Y me pega 3 tiros (DM) y luego no llama a la policia ni hace el /Do (NRE)
Hora y fecha: 1:10 12/1/2022
Otros: adjunto foto.






REPORTE a José Pablo, Seba Carnero y Agustinsito Delgado [NRE] [NRA] [DM] Mta-sc10
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 03/02/2021

REPORTE a José Pablo, Seba Carnero y Agustinsito Delgado [NRE] [NRA] [DM] Empty Re: REPORTE a José Pablo, Seba Carnero y Agustinsito Delgado [NRE] [NRA] [DM]

Jue Ene 13, 2022 9:33 am
REPORTE a José Pablo, Seba Carnero y Agustinsito Delgado [NRE] [NRA] [DM] B2e5c4b0cea37ca92c8833573bf8bfdf
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 03/02/2021

REPORTE a José Pablo, Seba Carnero y Agustinsito Delgado [NRE] [NRA] [DM] Empty Re: REPORTE a José Pablo, Seba Carnero y Agustinsito Delgado [NRE] [NRA] [DM]

Vie Ene 14, 2022 3:32 pm
REPORTE a José Pablo, Seba Carnero y Agustinsito Delgado [NRE] [NRA] [DM] 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0
El reportado no presentó una defensa hacia su reporte, será sancionado.

Agustinsito Delgado será sancionado por NRE, NRA y DM.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.