¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC  Empty Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC

Miér Ene 12, 2022 10:11 am
Nombre IC: Joaquin Colombo Nombre
reportado:  Kelly Smith y Vodoque Telechean
¿Que sucedió? El sujeto como se puede ver pasa por comisaria para forzar rol a lo cual yo estaba en la moto con mis compañeros y salimos a patrullar, cuando el sujeto continua forzando rol para  que le demos una persecución mi compañero lo persigue y luego de eso se ve como habla por discord haciendo MG dando ideas para cagarnos a tiros y hablando mal de un PJ. a lo minutos chocan con otra moto de frente y no rolean choque ni nada y mas sabiendo que no tenían casco y el choque fue fuerte , luego de eso los perdemos y suben un video donde ellos mismos dan las pruebas de este reporte que voy a dejar a continuación en las pruebas  
Hora y fecha: 11/09/2022 00:40Hs
Otros: Cansado de la gente que hace NIP en comisaria la verdad que espero que aumenten el tiempo ya que es lo que mas se esta cometiendo en comisaria puro NIP y ya es pesado
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=NVw4ngASDys
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC  Empty Re: Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC

Miér Ene 12, 2022 12:50 pm
Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC  B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  


ds: styko#7188
vodoque
vodoque
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2022
Localización : Argentina

Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC  Empty Re: Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC

Miér Ene 12, 2022 5:46 pm
Vengo en defensa de mi personaje.
-En defensa por " PG2 " El reporte esta echo con ganas de perjudicar por enojo, ya que yo paso con mi moto por la comisaria y vuelvo, al ver que un policía se cae de su moto me acerco a decirle " ¿te caíste? "  a lo que el se enoja y me empieza a seguirme, a lo que yo prefiero darme a la fuga.
-En defensa al " NIP ", sinceramente no veo en ningún momento por que estaría haciendo NIP , ya que solamente me di a la fuga y no hice nada de lo que no haría mi PJ.
-En defensa al " MG " las grabadora de Windows 10 no capta mi voz, es decir que yo no le digo a mi compañero que dispare, el da la idea y lo hace por SU PROPIA CUENTA, en ningún momento yo opino del tema.
-En defensa por el " NRC " eso fue crash-lag, ya que en el video se ve claramente que pasa por encima y ni siquiera me choca, a lo sumo los que chocan son los patrulleros y ellos no rolean el choque.

(Además me parece invalido que nos tome el reporte uno de los policías que nos seguían, pido que el reporte lo tome otro staff.)
ReKt_
ReKt_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2021
Localización : En la casa de tu señora

Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC  Empty Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC

Miér Ene 12, 2022 5:46 pm
Buenas, Primero que nada, ¿Por que toma el reporte uno de los policias que nos perseguia? fuera de eso ¿En que momento hicimos NIP? me gustaria que especifiques bien, ya que a mi parecer yo no veo ningun NIP, Por el PG2 sinceramente no hay ningun PG2, pasamos al lado de uno de los policias que se cayo y le dijimos "¿Te caiste?" a lo cual el policia se enojo y nos comenzo a seguir, ¿Por que MG? En ningun momento hablamos nada IC que tenga relevancia, solo lo del arma, lo cual decidi por mi propia cuenta, ¿NRC? Por si te dan los ojos, Podes ver que fue crashlag, ya que se ve que ni se nos mueve la moto y a ustedes los choca realmente, el NRC lo estarian haciendo ustedes. Solicito que tome el reporte otro staff. Saludos!
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC  Empty Re: Reporte a Kelly Smith y Vodoque Telechean por NIP,MG,PG2 y NRC

Miér Ene 12, 2022 6:14 pm
Paso a cerrar el reporte, ya que anticipadamente antes de que suceda un reporte como sucedió en este caso, tomé la desición de sancionar a ambos jugadores por PI (Provocación Innecesaria).

Saludos,

sleomarin - Administrador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.