¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM ) Empty [Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM )

Jue Ene 13, 2022 3:26 pm
Nombre IC: Samesh Mobate
Nombre reportado: Neutral Fernandes
¿Que sucedió? estaba procesando, llega este , no rolea reconocimiento y dispara por la cara
Hora y fecha: 11:04 - 13/01/22
Otros: [Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM ) 1110

[Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM ) Afdg10
Neutral Fernandez
Neutral Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2021

[Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM ) Empty Re: [Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM )

Jue Ene 13, 2022 3:36 pm
Primero en lo principal,no necesitaría conocerte porque en teoría ya nos conocíamos desde hace bastante, y respecto al DM Tengo motivos por el cual te mate,Lo primero es que tu bandita me amenazó,Segundo me venias descansando hace rato diciéndome nulo tontito Etc,creo que todos conocemos esa clase de insultos de viejos de 30 años que descansan a pibes de 16 o 17.
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM ) Empty Re: [Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM )

Jue Ene 13, 2022 7:15 pm
Ufff, me dejaste sin palabras con tu clase sobre rol, y la capacidad de apelar con tantas pruebas. Me saco el sombrero.... 🤣
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM ) Empty Re: [Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM )

Jue Ene 13, 2022 9:19 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar una defensa hacia su reporte, de lo contrario sera sancionado.

avatar
Neutral Fernandes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2021

[Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM ) Empty Re: [Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM )

Vie Ene 14, 2022 12:04 am
La verdad no tengo pruebas respecto al amenazó,Porque fue por voz...,pero bueno eso queda en ustedes creerme o no,Acepto la sanción pero creo que es inecesaria.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM ) Empty Re: [Reporte] Neutral Fernandes ( No rolear reconocimiento + DM )

Sáb Ene 15, 2022 2:55 am

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, por lo tanto sera sancionado.

[CIERRO Y MUEVO]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.