¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a Francesca Smith Empty Reporte a Francesca Smith

Vie Ene 14, 2022 3:57 pm
Nombre IC: Gael Fernández
Nombre reportado: Francesca Smith
¿Qué sucedió? Estaba por ir a fabricar, a lo que vemos un PD y voy a la lancha, me caigo al agua y me quedo bug (no tengo caps.) y no me deja salir, estoy atrapado en el agua, mando PM's pero no había nadie en servicios excepto Taker que no me respondía, entonces hago el /reconnect , cuando vuelvo estaba Francesca Smith, le digo que estoy bug y me saca del bug y me arresta así  como si no hubiese pasado nada.  Si no hubiese estado bug ya me hubiera ido, a lo que me saca todo, le digo que si no estuviese bug ya no estaría ahí, a lo que me dice "Pero vos reconectaste en rol, es injusto por ambas partes" Cuando reconecté fue porque nadie me respondía y era para ver si se me iba el bug, le digo eso y se lo pasa por los huevos y me mete en cana POR 300 MINUTOS.
Hora y fecha: 01.14.2022 15:43
Otros: Tengo cap cuando me dice que es injusto para ambas partes que yo reconecte y que ella me saque todo por bug, o sea está aceptado que me hace una injusticia TREMENDA.


Reporte a Francesca Smith Mta-sc12
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a Francesca Smith Empty Re: Reporte a Francesca Smith

Vie Ene 14, 2022 6:28 pm
Bueno, y sin mencionar que me quitó mis PALANCAS, DESTORNILLADORES y BATES, cuando no son ilegales jaja.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

Reporte a Francesca Smith Empty Re: Reporte a Francesca Smith

Sáb Ene 15, 2022 4:01 pm
REPORTE RECHAZADO
Debes seguir el formato correspondiente https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.